Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • CAPRI protestó el tercer juego frente a San Lorenzo de Monte Caseros y debe resolver la CAB
    • Monzón no pudo con La Serna en el Challenger de Asunción
    • Diario Digital 17 de junio de 2026
    • Tapa y Contratapa 17 de junio de 2026
    • Triplete de Messi, partido 200 e hito histórico en la cima de los mundiales
    • Infraestructura, Vivienda y un Reclamo por Malvinas, en agenda de Diputados
    • Ke Personajes tocará en el anfiteatro Cocomarola
    • Corrientes fue sede del Primer Encuentro Nacional de Stunt en Bicicleta
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    miércoles, junio 17
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Un hospital del Interior convoca a una “maratón” de vacunación con terceras dosis
    Interior

    Un hospital del Interior convoca a una “maratón” de vacunación con terceras dosis

    20 de enero de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    El hospital Camilo Muniagurria de la ciudad de Goya convocó a una “maratón” de vacunación con terceras dosis para mayores de 18 años. Se realizará este viernes, de 8 a 11.45, en ese centro de salud.

    La convocatoria es para todas aquellas personas que hayan recibido la segunda dosis hasta el 20 de septiembre, inclusive.

    Para poder acceder a la aplicación de la dosis de refuerzo contra el Covid-19 deberán llevar carnet de vacunación y DNI.

    https://www.facebook.com/103447133337981/photos/a.118731231809571/1629266354089377/

    Esta iniciativa se da en el marco de la compleja situación epidemiológica que atraviesa Goya, que después de la Capital es la segunda ciudad más afectada por la pandemia en esta tercera ola.

    En las últimas 24 horas, se detectaron 304 casos en esa ciudad y el total de activos llegó a 2.023.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Ex combatientes con abrazo mburucuyano

    Tumores cerebrales: enfatizan la importancia de la detección a tiempo

    Expectativa: instalaron un obrador en la cabecera brasileña del puente

    La Fiesta del Estofado, a puro sabor

    Sirenas para anunciar la oblación filial de los Bomberos Voluntarios

    Sabor, herencia y multitud en el cierre de la 7ª Fiesta Provincial del Estofado

    RSS EN EL CHACO
    • Un misterio: continúa la búsqueda de Axel González y Jonathan Blanco en Fontana
    • Todo más caro: la inflación en el Gran Resistencia fue del 3,5% y superó a la media nacional
    • Entre Ríos: diez años de prisión para un hombre que explotó sexualmente a una joven chaqueña
    • NBCH presentó la renovada sucursal Buenos Aires
    • For Ever recibe este sábado a Colón de Santa Fe y habrá público visitante
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    CAPRI protestó el tercer juego frente a San Lorenzo de Monte Caseros y debe resolver la CAB

    17 de junio de 2026
    Deportes

    Monzón no pudo con La Serna en el Challenger de Asunción

    17 de junio de 2026
    Deportes

    Triplete de Messi, partido 200 e hito histórico en la cima de los mundiales

    17 de junio de 2026
    Política

    Infraestructura, Vivienda y un Reclamo por Malvinas, en agenda de Diputados

    16 de junio de 2026
    Sociedad

    Ke Personajes tocará en el anfiteatro Cocomarola

    16 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.