El gobernador, Gustavo Valdés y el ministro secretario general, Carlos Vignolo, recorrieron las oficinas del Instituto de Previsión Social (IPS) para observar el trabajo que se desarrolla de acuerdo a la planificación elaborada en el nuevo Centro Administrativo, dotando de mayor comodidad para los empleados como una óptima atención para los afiliados.
De esta manera, la Caja Previsional está claramente inserta en los parámetros de modernización y desarrollo que plantea el Gobernador, para la atención de calidad que merecen los correntinos.
Notablemente emocionado, el interventor del organismo, Marcos Amarilla valoró el empuje y decisión firme del Gobierno de brindar un espacio nuevo para que «el IPS siga siendo de cada correntino, porque somos una de las pocas cajas que no fue transferida a la Nación con la clara política de Estado que va a seguir siendo de todos los correntinos, y eso nos genera una gran alegría y el compromiso de demostrar todos los días con trabajo, vocación de servicio, transparencia y un sentido de pertenencia único que nos hace estar todos los días cerca de cada afiliado. El Instituto de Previsión Social tiene una gran misión que es la de acompañar a cada jubilado en la nueva etapa de su vida y como no hacerlo si cada uno de los que accede al derecho de descansar luego de toda una vida de trabajo, debe hacerlo con todas las garantías que establece la Ley. En este sentido, se avanza con importantes inversiones para brindar al correntino más y mejores servicios».
El mandatario destacó en la ocasión el avance tecnológico y la arquitectura moderna en relación a las flamantes dependencias públicas y agradeció a todos los trabajadores que desarrollaron sus tareas en la obra, al tiempo que avizoró una actualización permanente en el funcionamiento del mencionado organismo.
.