Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Diario Digital 28 de octubre de 2026
    • Tapa y Contratapa 28 de octubre de 2026
    • Miércoles nublado y húmedo
    • Hardoy: «Necesitamos verdadero federalismo para competir»
    • El Nuevismo se convocó para análisis político y social
    • Presentan en sociedad las Finales del rugby del Nordeste
    • Ver para Ser Libres: más de 13.000 chicos atendidos en Corriente
    • Nicolás Barrios Baranda, en lo más alto del podio en el Mundial de Karate
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    miércoles, octubre 28
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Taraguy vivirá la fiesta del hockey y rugby infantil
    Deportes

    Taraguy vivirá la fiesta del hockey y rugby infantil

    6 de agosto de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Este sábado se vivirá una jornada más que especial para el Taraguy RC, con los  amigos del rugby y hockey infantil, de la región, con la realización de una nueva edición de los Encuentros “Diego Góngora” y “Abuela Cotoy”.

    Será desde las 9 de la mañana, con mucho rugby y hockey en todas las divisiones, desde Escuelita a M14. Además, habrá un gran tercer tiempo, con clubes de toda la zona, para seguir haciendo amigos, divirtiéndose y fortaleciendo el futuro del rugby de la región.

    Además, el hockey volverá disfrutar de otro Encuentro “Abuela Cotoy”, desde las 10 de mañana, en lo que será otra gran fiesta, para llenar el club con el futuro de ambas disciplinas deportivas, con el objetivo de compartir, divertirse y crecer  juntos.

    VISITA DE LUJO

    Recientemente, el Taraguy RC recibió la visita especial de los jugadores del novel club Jaguares del Yverá Rugby Club, un nuevo club en formación en la localidad de Concepción. Los chicos compartieron el día acompañando a las divisiones en sus partidos y oficiando de “ballboys” y aguateros en el partido de la Primera, coronando con un tercer tiempo y elementos que fueron entregados a su institución para que puedan seguir creciendo.Taraguy les ofreció como obsequio algunos elementos deportivos para sus entrenamientos.

    El club agradeció a los chicos por su visita, esperando que sea la primera de muchas, y expresó sus felicitaciones a los  Jaguares

    EXPERIENCIAS EN EL CAMINO

    Otra linda experiencia para seguir transmitiendo valores y compartiendo con los que están dando pasos con fuerza y pasión, se produjo días atrás, cuando el plantel superior de Taraguy se dirigía a la ciudad de Asunción, para una nueva fecha del Regional del NEA.

    Antes de tomar el empalme a Clorinda, divisaron a un grupo de chicos jugando al rugby. No dudaron en frenar y bajar del colectivo, para compartir el momentojunto a los chicos, que con tanto esfuerzo, sacrificio y pasión, desplegaban la actividad en ese rincón de la Argentina.

    Los jugadores del plantel “cuervo” compartieron un buen entrenamiento y un rato de diversión con los jugadores del interior formoseño.Los jugadores les dejaron unos regalos para que sigan con esta pasión, ya que estaban jugando con una pelota de goma, como las de playa pero no con la ovalada.

    El entrenador de los formoseños contó la experiencia que intenta transmitir a los chicos de su comunidad y les dijo a los jugadores correntinos que nunca habían visto en persona a un jugador de rugby y que era la primera vez que podían entrenar con ellos. El staff también compartió experiencias y enseñanzas para dejarle consejos al entrenador.

    El entrenador del interior formoseño, más que entrenar un equipo, está dando contención y alegría a ellos.

    Tras esta grata experiencia, los jugadores de Taraguy sintieron que el viaje “ya lo ganamos, con lo que vimos estamos hechos”, se escuchó fuerte al unísono.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Presentan en sociedad las Finales del rugby del Nordeste

    Nicolás Barrios Baranda, en lo más alto del podio en el Mundial de Karate

    Hizo historia: Jeremías Fisch se consagró  campeón mundial de Muay Thai

    Corrientes, rumbo a los Juegos Argentinos Urbanos 2026

    Un alicaído San Martín juega en Mar del Plata con Peñarol, que marcha invicto

    Regatas sufrió un traspié en su visita a Lanús

    RSS EN EL CHACO
    • Apartaron preventivamente a dos policías tras una denuncia de Victoria Cantero
    • La policía de Brasil investiga si Flávio Bolsonaro intentó escaparse para volar desde la Argentina a EE.UU.
    • Oficializaron nuevos topes de consumo eléctrico subsidiado para Chaco: regirán durante seis meses
    • RELEVAMIENTO DE GREENPEACE MEDIANTE IMÁGENES SATELITALES| La deforestación no se detiene: más de 73.000 hectáreas arrasadas en el norte a pesar de las multas
    • PUERTO VILELAS| Desobstruyen desagües para mitigar los efectos de El Niño
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Miércoles nublado y húmedo

    27 de octubre de 2026
    Política

    Hardoy: «Necesitamos verdadero federalismo para competir»

    27 de octubre de 2026
    Política

    El Nuevismo se convocó para análisis político y social

    27 de octubre de 2026
    Deportes

    Presentan en sociedad las Finales del rugby del Nordeste

    27 de octubre de 2026
    Sociedad

    Ver para Ser Libres: más de 13.000 chicos atendidos en Corriente

    27 de octubre de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.