Policías se hicieron pasar por compradores y apresaron a un joven que intentaba vender elementos denunciados como sustraídos a través de las redes sociales.
Una investigación encarda por efectivos de la Dirección de Investigaciones de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes, los condujo hasta un joven de 23 años, vinculado al hurto de paletas de paddle, ya que el mismo las publicó para la venta a un precio inferior a las del mercado, en la red social Facebook.
Una mujer había radicado la denuncia por la sustracción de las paletas en la Comisaría Cuarta de esta Capital y los elementos publicados reunían las características de los mismos, de acuerdo al relato policial.
Por ello, en la tarde de ayer, cerca de las 20, los uniformados llevaron adelante un procedimiento, en el cual se hicieron pasar por posibles compradores, lograron concretar el encuentro con este sujeto, en la intersección de las calles Sánchez Bustamante y Palermo de la ciudad de Corrientes. El sujeto de 23 años fue aprehendido en el lugar y también se procedió al secuestro preventivo de dos paletas de paddle y un teléfono celular marca Motorola, modelo G6.