Una mujer llegó al departamento de su pareja y lo encontró muerto, con heridas de bala y puntazos en su cuerpo. El sangriento episodio ocurrió ayer en la ciudad de Bella Vista.
Efectivos de la Comisaría Primera, precisaron que cerca de las 20 de este viernes, en un departamento de un complejo de alquiler ubicado por calle Sarmiento al 300, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre con múltiples lesiones compatibles con las que produce un elemento punzante y por arma de fuego.
Fue la pareja del joven identificado como Villalva de 35 años, quien lo encontró ya sin vida y dio aviso a la Policía. La mujer declaró que no lograba contactarse vía telefónica con su pareja por lo que fue hasta su departamento y se encontró con la dantesca escena.
Es así que en las primeras diligencias en el lugar junto al fiscal en turno los policías pudieron observar que la puerta de acceso se encontraba violentada y en un primer examen médico se determinó que el hombre presentaba diversas lesiones en la cabeza compatibles por las producidas por un arma blanca o punzante y con la de un arma de fuego. Además había proyectiles cerca del cuerpo y un destornillador, entre otros elementos. La Policía trabaja para poder dar con el o los autores del asesinato.