Un camionero fue demorado este mediodía en la intersección de avenida 3 de Abril y Buenos Aires tras ser confundido con el femicida Daniel Borlicher, buscado desde 2015 por el asesinato de Sandra Silguero, quien era su pareja y madre de sus hijos.
La confusión se dio cuando el camionero fue interceptado por agentes de Tránsito municipales por haber cometido una infracción.
En ese contexto, detectaron que parte de la documentación vehicular con la que contaba era irregular y que, además, tenía un perecido físico con Borlicher.
Ante esta situación, los inspectores avisaron a la Policía, que inmediatamente llegó al lugar, demoró al sujeto y lo trasladó a la Comisaría 2ª para constatar que la identidad que tenía en su DNI sea real.
Fuentes policiales informaron a EL LIBERTADOR que luego de “hacerse las averiguaciones correspondientes sobre el DNI presentado y el cotejo técnico del caso y sobre huellas dactilares, se descartó que se trate de Borlicher y se trataba de un hombre oriundo de Misiones”.
EL HECHO
Sandra Silguero fue asesinada durante la madrugada del 16 de marzo de 2015, en la vivienda que compartía con Borlicher ubicada en el San Benito de la Capital. El cuerpo lo encontró la hija menor de la víctima
La mujer recibió 51 puñaladas y desde el primer momento el único sospechoso su pareja y padre de sus hijos, quien luego del asesinato se fugó y nunca más se supo de él.
A partir de ese momento la familia inició una incansable lucha por que se capture a Borlicher e incluso está vigente una recompensa de 500 mil pesos por datos que permitan localizarlo, aunque en las últimas semanas se solicitó elevar ese monto.