La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes hizo entrega hoy de las resoluciones de nombramiento a 150 agentes comunales que aprobaron, por estricto orden de mérito, el concurso de antecedentes y oposición para el pase a planta permanente. Durante la gestión del intendente Eduardo Tassano un total de 800 trabajadores consiguieron la ansiada estabilidad laboral, en el marco de un proceso transparente.
“Es un paso importantísimo el que estamos dando. Hoy entregamos 150 pases a planta permanente, para completar un total de 800 en el año. Los que participaron han pasado por distintas evaluaciones que prevé el concurso, desde la conducta a la capacitación, cumpliendo con todas las normativas vigentes y trabajando junto con el gremio en forma permanente para que estos agentes logren el ansiado pase a planta permanente, que es un reconocimiento y una dignificación por lo que vienen haciendo en sus labores todo este tiempo”, señaló el viceintendente, Emilio Lanari.
El acto tuvo lugar en el club de Regatas Corrientes, y además Lanari, participaron el secretario General de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales, Rodolfo Medina; el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; la subsecretaria de Modernización, Innovación y Tecnología, Gabriela Gauna; además de otros funcionarios; agentes comunales y familiares.