Se disputa este domingo en la segunda ciudad de la provincia, una nueva edición de la carrera de aventura Otoño Goya Trail Run. Un total de 324 entusiastas corredores de distintos puntos del NEA se animaron al desafío, pese al mal tiempo reinante en esta zona.
La concentración y largada de los 20 kilómetros, la distancia más larga, tuvo lugar en el parque acuático goyano, a las 7.30, como estaba prevista. Tras ello salieron los corredores registrados en las distancias de 10 y 5 kilómetros.
La llovizna le puso el toque distintivo a esta edición que contó con circuitos exigentes que incluyeron, arroyos, montes, caminos rurales y campo traviesa.
En diálogo con EL LIBERTADOR, el titular de Deportes Alejandro Lago contó que el evento “no se suspendió; se largó con normalidad, con un poco de llovizna pero eso no es una dificultad para este deporte”.
Para las 11, se prevé la entrega de premios a los ganadores, del 1° al 3° puesto en la categoría General para Damas y Caballeros de las tres distancias. También los primeros tres puestos de las distintas categorías recibirán premios.
Para mencionar es que en la víspera a la entrega de kits en la Casa de la Cultura, se sumó la charla técnica y la clásica Pasta Party en el club San Martín.
Vale mencionar que esta carrera forma parte del calendario del Circuito Correntino de Running 2023, un campeonato puntuable que tendrá su definición a fin de año.