En la noche de ayer se realizaron actividades en honor de San Juan Bautista. La comunidad disfrutó de la kermés, bailanta y la tradicional quema del muñeco.
Si bien el día litúrgico fue el miércoles 24, anoche se realizaron algunas celebraciones, en tanto que hoy se hará la procesión y misa con la presencia del Arzobispo de Corrientes.





