Hasta ayer todo parecía estar bien en la pareja. Wanda Nara compartió una imagen en familia, en la que aparecen sus dos hijas, Francesa e Isabella, en un momento feliz en el estadio Parque de los Príncipes, donde el equipo de su esposo jugó anoche. Mauro Icardi, que estaba etiquetado en la publicación, incluso la replicó en sus Instagram Stories.
Sin embargo, en las últimas horas, Wanda sorprendió con un comentario en su perfil. Con un fondo negro y en letras blancas, escribió las duras palabras que podrían indicar que existe una tercera en discordia en su pareja. “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, lanzó.
Hace una hora, la empresaria contestó ante la consulta, después de su fuerte mensaje en Instagram y no anduvo con vueltas. “Me separé”, respondió la rubia.
Al mismo tiempo, dejó de seguir al jugador del Paris Saint-Germain. Él, por su lado, todavía se encuentra entre los seguidores de ella.
Los fans de Nara no se quedaron de brazos cruzados y de inmediato comenzaron a analizar los últimos movimientos de la empresaria: apuntaron a Eugenia ‘la China Suárez’.
Resulta que Vicky Braier, más conocida como Juariu, mostró que hace siete horas Wanda le puso un like a la China en un publicación donde bailó con Amancio en brazos. Sin embargo, ya no la sigue…
La expanelista de Bendita además demostró que el jugador del PSG también le ha dejado likes a la actriz argentina en varias oportunidades, pero tampoco figura entre sus followers.
Enseguida los tres se volvieron tendencia en Twitter, donde los usuarios quieren conocer todos los detalles de este nuevo escándalo.
Fuente: Primicias Ya