Una madrugada trágica fue la que se vivió ayer en la Capital correntina. Y es que un joven perdió la vida tras colisionar contra un poste de luz. El hecho ocurrió alrededor de las 4.30, en inmediaciones de la avenida Independencia y la calle Godoy Cruz, donde la víctima se estrelló contra una columna de alumbrado público y falleció.
Efectivos policiales de la Comisaría 18ª Urbana tomaron conocimiento de la situación minutos antes de las 5, por lo que llegaron rápidamente al lugar y constataron que el protagonista fue un motomandado de 23 años, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta.
ANALIZARON
LAS CÁMARAS
DE LA ZONA
Luego de examinar las cámaras de seguridad ubicadas en la zona, se constató que en un momento dado, y por causas y circunstancias que hasta el momento no se lograron esclarecer, el chico habría perdido el control de su vehículo y posteriormente impactado contra un poste de luz que se encuentra en el parterre de la avenida.
Fueron tan severas las heridas que sufrió, que luego de agonizar pocos minutos, el joven perdió la vida en el lugar. Al respecto, se efectúan las diligencias pertinentes, desconociéndose mayores detalles que rodean al hecho.
SINIESTRO VIAL
POR RUTA 5
Asimismo, en la mañana de ayer, dos jugadores de fútbol protagonizaron un siniestro vial, en inmediaciones de la Ruta Provincial N° 5. Según trascendió, los involucrados serían parte del equipo de reserva de un reconocido club correntino, y el hecho ocurrió en el momento en el que se dirigían a la práctica cotidiana.
Fue a la altura del kilómetro 4 de la ruta, en jurisdicción de la ciudad de Corrientes, por donde los hombres transitaban a bordo de una motocicleta marca Honda 110 centímetros cúbicos. En ese sentido, al intentar ingresar al predio al que se dirigían, fueron embestidos por una camioneta de marca Ford, la cual pretendía entrar a un supermercado ubicado en cercanías del lugar.
Tras el impacto, las víctimas fueron auxiliadas rápidamente, en primera instancia, y posteriormente se procedió a trasladar a ambos muchachos al hospital Escuela, debido a las heridas que sufrieron.
.