Un automóvil con cinco ocupantes despistó esta mañana y fue a parar al riacho Goya en la zona de la desembocadura del Canal de Chiappe. Uno de los jóvenes murió en el lugar.
El trágico siniestro vial ocurrió, con los primeros rayos de sol de esta mañana de sábado, alrededor de las 6.30, en la zona de la desembocadura del canal de Chiappe en el riacho Goya, donde hace solamente una semana ocurrió un siniestro de similares características.
En este caso, un automóvil Volkswagen UP, con cinco ocupantes de entre 18 y 21 años, se desplazaba por ese camino que conecta paraje Remanso en la zona Norte de Goya y por circunstancias que se investigan despistó y cayó al agua.
Uno de los jóvenes de 18 años, identificado con el apellido Quintana, falleció al quedar atrapado en el interior del vehículo. Si bien fue rescatado por sus compañeros, y se le realizaron maniobras de reanimación habría llegado ya sin signos vitales al hospital Regional Dr. Camilo Muniagurria, informaron a POWERnoticias.com.
Un ocasional testigo del hecho contó que observó que el automóvil realizó una maniobra para esquivar a unos chicos que iban con conservadoras. «El auto fue hacia la costa y cayó al agua», relató el testigo que luego asistió a los ocupantes del vehículo.
Fotos: gentileza PowerNoticias, JC Velazquez