Browsing: Portada

El gobernador, Gustavo Valdés, y el ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez, suscribieron un convenio de colaboración. «Pocas veces hemos estado ante un desafío tan grande», dijo Valdés. «Se puede trabajar en forma conjunta», aseguró Domínguez.

El gobernador, Gustavo Valdés, finalmente declaró el Estado de Emergencia Agropecuaria con la firma del decreto 200/22, motivado por los incendios rurales ocurridos en los últimos meses, que provocaron enormes pérdidas productivas y económicas. Rige para todo el territorio provincial.