Así lo advirtió un informe realizado por las titulares de los juzgados de turno durante la feria judicial.
Browsing: Portada
El gobernador, Gustavo Valdés, y el ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez, suscribieron un convenio de colaboración. «Pocas veces hemos estado ante un desafío tan grande», dijo Valdés. «Se puede trabajar en forma conjunta», aseguró Domínguez.
Está habilitado de hoy para toda la población que no sea personal esencial.
El gobernador, Gustavo Valdés, finalmente declaró el Estado de Emergencia Agropecuaria con la firma del decreto 200/22, motivado por los incendios rurales ocurridos en los últimos meses, que provocaron enormes pérdidas productivas y económicas. Rige para todo el territorio provincial.
Son 5.146 los positivos activos en territorio correntino, mientras que la cifra de fallecidos por causa del virus pandémico ascendió a 1.919.
Lo anunciaron esta siesta y remarcaron que colaboran “con recursos para el combate del fuego”.
La semana próxima comenzará la recepción de declaraciones juradas de los productores afectados por el fuego.
La Municipalidad de Corrientes presentó los carnavales oficiales, en la mañana de este jueves.
La aeronave quedará en Mercedes a disposición de esa zona de la provincia.
La Municipalidad de Corrientes informó además que más de 200 mil personas visitaron las playas desde el inicio de la temporada.
