Dos personas murieron durante la jornada de ayer, víctimas de la siniestralidad vial en la provincia. El primero fue un joven de 20 años que se movilizaba en un utilitario que despistó y volcó en cercanías a la localidad de Cruz de los Milagros. La otra muerte se produjo en el hospital Escuela de la Capital y fue la de un hombre que estuvo internado allí desde finales de junio. Lo habían trasladado desde la ciudad de Goya donde había protagonizado un choque entre motocicletas.
El primero de estos hechos trágicos tuvo lugar pasado el mediodía, sobre el kilómetro 85 de la Ruta Provincial Nº 27, en jurisdicción de Cruz de los Milagros. Allí, una Renault Kangoo en la que iban cinco ocupantes, despistó y volcó.
Por el estado en que quedó el vehículo, se sospecha que todo ocurrió cuando se movía a gran velocidad. Aunque los peritos investigan las causas por las cuales el conductor perdió el control y si hubo o no otro vehículo involucrado.
A causa del hecho, murió en el acto uno de los ocupantes. Se trató de un joven de 20 años a quien identificaron como Carlos López, un bombero voluntario de Goya a quien sus compañeros despidieron con hondo pesar en las redes sociales. El resto de los heridos, tres hombres y una mujer, fueron llevados con diferentes lesiones al hospital zonal Camilo Muniagurria.
AGONÍA
Por la tarde, la Policía informó el deceso de un hombre de 50 años que estaba internado en el hospital Escuela.
Lo identificaron con el apellido Axony y el 22 de junio había chocado en moto en la Goya. Dos días después lo trasladaron a la Capital, pero no superó las lesiones.
.