Se entregaron dos sujetos, quienes serían los autores materiales del asesinato de un joven en el barrio Doctor Montaña.
La información la dio el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni a través de Twitter, en donde explicó que ambos individuos se presentaron en la dependencia policial, junto a sus abogados.
Asimismo, el funcionario explicó que los presuntos asesinos quedaron apresados en la unidad, donde aguardarán por la resolución de su situación; en tanto que permanecerán a disposición de la Justicia.
«Los presuntos autores del crimen de Joaquín López Sosa, AJG, alias «Chupe», y JEG, quedaron detenidos por pedido de la Fiscalía en la Comisaría N° 14 del barrio Dr Montaña de Capital. Ambos se presentaron acompañados por su abogado y están a disposición de la Justicia», señaló.
EL HECHO
Fue en la madrugada del sábado, cuando dos delincuentes sorprendieron a Joaquín López Sosa y lo asesinaron a balazos.
Ese mismo día, el reporte policial dio cuenta que el chico de 23 años fue alcanzado por un proyectil, el cual lo impactó en la zona del rostro y luego perdió la vida.
Pocos minutos después de la medianoche, alrededor de las 00.10, del sábado, efectivos policiales de la Comisaría 14ª tomaron conocimiento, a partir de un llamado telefónico, que una persona estaba herida de gravedad en plena vía pública.
Ante la situación, los uniformados llegaron hasta un asentamiento del barrio y, tras las primeras averiguaciones constataron que la víctima presentaba una herida en el rostro, en la zona del pómulo, lo que le produjo la muerte. En ese contexto, el personal de salud asistió al lugar en una ambulancia y verificaron que el chico ya estaba sin vida.
.