Ayer en la mañana se llevó adelante el sorteo de un automóvil 0 kilómetro en la sede de la Agencia Correntina de Recaudación (Acor). Participaron los vecinos que terminaron el año con sus tributos municipales abonados al día.
«A la vez, el premio representó un reconocimiento especial de la gestión municipal a quien es buen contribuyente y hace su aporte en beneficio de la ciudad y todos los vecinos al volcarse en más y mejores servicios comunales», destacaron las fuentes comunales.
En primer lugar, resultó ganador titular el contribuyente Miño Bernardo Ariel (13.664); en tanto que el primer suplente del sorteo fue Mirta Graciela Biras (3.264) y como segundo suplente, Domingo Rolando García (8.407).
En el acto oficial estuvieron también: el viceintendente, Emilio Lanari; el secretario de Hacienda, Guillermo Corrales; el subsecretario de Hacienda, Fernando Cunha; el subsecretario de Finanzas, Leandro Vignolo; el director Ejecutivo de Acor, Ernesto Calvano y la contadora de la agencia, Cristina Kiffa.
ESTÍMULO
«Estamos premiando a los buenos contribuyentes con el efecto de estimular a más vecinos», expresó el Intendente y luego recordó: «Eliminamos la moratoria y fuimos estimulando estas acciones positivas en la ciudad, ya que esto nos permite llegar con un Municipio organizado y sostener nuestras políticas públicas serias desde el primer día».
«Nuestra ciudad sufrió una profunda transformación atendiendo las demandas de los vecinos y nosotros estamos llegando con un fuerte equilibro económico y presupuestario», agregó.
«Cuando empezamos la gestión teníamos un índice de recaudación por debajo del 30 por ciento por parte de los vecinos. Hoy ese número supera el 40 por ciento. Por lo que avanzamos en la construcción de una cultura tributaria», enfatizó.
Para concluir, sostuvo: «Vamos a tratar de seguir prestando los servicios con la mejor calidad para que el vecino sienta que el aporte que realiza le llegue materializado de alguna manera».
.