Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Segunda edición del Mercado de Pulgas: cómo inscribirse para ser feriante
    • Incautaron un camión con 21 toneladas de madera ilegal
    • Policías auxiliaron a una beba intoxicada con gas
    • Abandonan un carro tras chocar a una camioneta
    • Corrientes desplegará una amplia agenda cultural, deportiva y recreativa este fin de semana
    • Feriado nacional del lunes: así funcionarán los servicios municipales
    • Mal cierre y derrota de Regatas ante San Lorenzo
    • Boca fue demasiado para el pobre presente de San Martín
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, noviembre 7
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Patricia Bullrich cree que hay que «modernizar» las leyes laborales
    Edición Impresa

    Patricia Bullrich cree que hay que «modernizar» las leyes laborales

    16 de agosto de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    La Presidente nacional del PRO se reunirá con Gustavo Valdés. También con dirigentes locales de su partido. Mañana, participará en Yapeyú de los actos centrales en conmemoración del general San Martín.

    03-POLITICA-14

    Antes de arribar hoy a la Capital de Corrientes, la presidente nacional del PRO, Patricia Bullrich aseguró que es necesario «tener leyes modernas en lo laboral, que podamos trazar un camino y una dirección».
    En declaraciones a una emisora local, Bullrich confirmó su visita a la provincia para participar de los actos en Yapeyú. En su agenda tiene prevista, además, una reunión con el gobernador, Gustavo Valdés. Naturalmente, luego lo hará con referentes de su propio espacio político en Corrientes.
    «Hay que recuperar el esfuerzo; eso hace que sea un país en crisis, pero con posibilidad de salir adelante. No hay ninguna posibilidad de pensar en un cambio que no sea un cambio de tendencia rápida para que sociedad vea los cambios», remarcó Bullrich.
    Acerca del papel de Juntos por el Cambio, dijo que «es momento de mostrar que no nos vamos a quedar a medio camino».
    Acerca de su opinión y lo que piensa hacer con los planes sociales, indicó que hay que hacer cambios muy rápidos, «ver las distintas realidades». «Hay que cambiar los planes sociales por un seguro de desempleo y el desocupado tiene que salir a trabajar, darles capacitación», explicó. Aseguró que su objetivo es, en caso de ser elegidos en 2023, terminar el Gobierno sin planes sociales.
    «Seguimos recorriendo el país y trabajando con productores y trabajadores; es una manera de acercarnos», contó Bullrich sobre el trabajo que hace llegando a cada punto del país.
    «Es necesario cambiar el ánimo social, que está muy destruido, estamos muy mal, estamos encerrados sin esperanza, debemos reconstruir de una manera muy fuerte», aseveró.
    «Falta un año para las Paso, estamos adelantados por la falta de liderazgo del Presidente. Esta es una carrera de larga duración», agregó.
    Días antes, también para un medio local, Patricia Bullrich había admitido que en el anterior gobierno encabezado por Mauricio Macri «no hubo coalición y eso no fue lo más feliz», y agregó que ahora trabaja para que efectivamente haya un gobierno de coalición. Además, apoyó la idea de «fórmulas cruzadas» para las elecciones del año que viene.
    POR TODO EL PAÍS

    La titular del PRO en el orden nacional estará en Corrientes hoy y mañana. Comentó que la intención es «recorrer el país para generar una relación con la gente».
    Al ser consultada por Radio Sudamericana, Bullrich destacó que la idea de la visita a Corrientes es «profundizar nuestra propuesta de país, para analizar cómo salir del déficit permanente en el que estamos, de la emisión permanente, problemas de seguridad, falta de inversión», entre otros problemas.
    «Estamos realmente muy mal, en una decadencia muy fuerte», expuso la ex Ministra de Seguridad en el gobierno de Mauricio Macri. Aludió a la inflación, cuyos datos arrojaron un 7,4 por ciento en julio, recalcando que «las personas, todos los meses, tienen que sacar cada vez más dinero para comprar lo mismo y hablamos de cosas elementales, no de lujos».
    En cuanto a lo que se podría esperar de la conformación de fórmulas para las elecciones, en principio, Bullrich adelantó que está «recorriendo el país como Presidente del PRO y dirigente política para generar una relación con la sociedad».

    .

    Breves Edición Impresa Hoy News
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Rosenkrantz insiste con la reforma del sistema de selección de jueces

    Valdés encabezó la Fiesta del Búfalo en Caá Catí y destacó inversiones por $35.000 millones

    Grachot indicó que las opciones salariales ya están en manos del Gobernador

    Capital adhirió a la emergencia hídrica

    Lanzan una campaña cívica para reclamar cambios en los concursos judiciales

    Judiciales del país deliberan frente al ajuste y el deterioro salarial

    RSS EN EL CHACO
    • Eduardo Aguilar analizó las fallas que desataron la crisis paraguaya
    • Papp habló de 2027 y despejó dudas sobre su candidatura
    • Impulsan multas millonarias y arrestos por agredir a docentes y personal de Salud
    • Petrucci: «El agua es un servicio esencial que el Estado tiene que garantizar»
    • Hércules de Charata es el primer clasificado a la Liga Federal 2027
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Segunda edición del Mercado de Pulgas: cómo inscribirse para ser feriante

    7 de noviembre de 2026
    Policiales

    Incautaron un camión con 21 toneladas de madera ilegal

    7 de noviembre de 2026
    Policiales

    Policías auxiliaron a una beba intoxicada con gas

    7 de noviembre de 2026
    Policiales

    Abandonan un carro tras chocar a una camioneta

    7 de noviembre de 2026
    Sociedad

    Corrientes desplegará una amplia agenda cultural, deportiva y recreativa este fin de semana

    7 de noviembre de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.