Un músico recibió un disparo en la frente mientras tocaba en vivo. El hecho ocurrió en horas de la noche del lunes, en el barrio Bañado Norte, en la Capital correntina, donde el hombre y su banda brindaban un show en un cumpleaños.
El violento ataque se dio en la vía pública, en inmediaciones a una vivienda cerca de las calles Agustín Pedro Justo y Estados Unidos, donde se festejaba un cumpleaños de 15.
Allí tocaba en vivo el grupo de cumbia Yeison y el After y, en un momento dado, un vecino salió de su domicilio y disparó con un aire comprimido en dirección del grupo musical.
La munición impactó en la frente de Esteban Vallejos, líder del conjunto cumbiero, quien en ese momento detuvo la actuación. La situación fue registrada por un usuario de redes sociales, quien en primera instancia difundió la filmación por el servicio de mensajería Whatsapp y luego se viralizó en redes sociales.
Ante esa situación, la víctima fue auxiliada en el lugar y posteriormente trasladada de urgencia al hospital Escuela.
«Nunca pensé que era un disparo, sentí un golpe en la frente, intenté seguir cantando, pero comenzó a salirme sangre de la frente y la nariz. Una nena que estaba ahí también resultó herida, pero por suerte fue un rasguño», sostuvo Vallejos en comunicación con la prensa radial.
Asimismo, indicó que antes de su presentación, otro grupo musical dio su show y que en ese momento fueron apedreados por personas de la zona.
Luego del brutal ataque, el cual pudo terminar en tragedia, el muchacho aguardaba, hasta ayer, ser sometido a una intervención quirúrgica en el centro de salud con el objetivo de retirar el proyectil del cuerpo.
Al cierre de esta edición se desconocía si autoridades de la Policía de Corrientes registraron denuncia al respecto. Tampoco se sabía acerca de algún procedimiento para identificar al agresor.
.