En horas de la tarde de hoy, falleció un joven motociclista que se encontraba internado en el hospital Escuela, en grave estado, luego de ser arrollado por un automóvil. La víctima agonizó durante siete días y, ayer, se conoció la noticia de su fallecimiento.
Fue en la noche del domingo 21 de noviembre, cuando efectivos de la Comisaría 13ª Urbana tomaron conocimiento que en inmediaciones de la Ruta Nacional N° 12 y la avenida Cuba se registró un siniestro vial.
Los protagonistas fueron un auto Volkswagen, guiado por un hombre mayor de edad, una camioneta Toyota, también conducida por un hombre, y una motocicleta en la que se desplazaba un joven de 29 años.
El parte policial indicó que, a partir de las graves lesiones que sufrió el motociclista, debió ser trasladado de urgencia con cordón sanitario al centro de salud. Los familiares de la víctima, por su parte, pidieron testigos para lograr esclarecer lo sucedido; sin embargo, en el día de ayer, se conoció la noticia de la muerte del motociclista.