El tenista correntino, Luciano Tacchi cayó en la instancia de octavos de final del torneo que se realiza en la provincia mediterránea y distribuye 15 mil dólares en premios y se juega en canchas de polvo de ladrillo.
El verdugo del oriundo de Bella Vista, fue Alejo Lorenzo Lingua Lavallen que lo superó en sets corridos por 6/4 y 6/4.
No pudo avanzar a otra instancia uno de los tenistas que representan a la provincia y terminó perdiendo en por un doble 6/4.
En la ronda inicial de la competencia, Tacchi superó el escollo de Ezequiel Monferrer al vencerlo por un categórico 6-1 y 6-2.
SENDAS
DERROTAS EN
DOBLES
Tacchi también fue eliminado en la jornada de ayer en la competencia de Dobles: en compañía de su compatriota Alejo Vilaró, perdieron 6-3 y 7-5 frente a los bolivianos y terceros favoritos, Boris Arias y Murkel Dellien.
Igual suerte corrió el otro correntino, Ignacio Monzón, que en dupla con el también argentino Juan Bautista Otegui, fue derrotado en cuartos de final por el binomio uruguayo compuesto por Francisco Llanes y Franco Roncadelli, en un intenso match que se resolvió en el super tie break del tercer set, con parciales de 4-6, 6-4 y 11-9.
Es de destacar que Monzón perdió en primera ronda en este torneo M-15 que se juega en Córdoba, al caer derrotado por el bonaerense, Lorenzo Gagliardo por 7/5 y 6/4.
.