La incertidumbre y el temor por el resultado electoral volvió a notarse durante el fin de semana, y especialmente ayer, en los supermercados y las estaciones de servicio de la Capital provincial.
Durante la tarde de ayer, mientras cerraba la votación, empezaron a verse en algunas estaciones de servicio algunas filas de vehículos que esperaban para cargar combustibles, previendo una posible suba de los precios y temiendo que vuelva a registrarse un desabastecimiento, pese a que desde el Gobierno descartaron esos escenarios.
Además, en varios supermercados, de diferentes cadenas, se observó la presencia de móviles policiales y efectivos fuertemente armados, ante el temor de que puedan registrarse saqueos.
Vale mencionar, como publicó en su edición de ayer EL LIBERTADOR, empresarios supermercadistas reconocieron que están en alerta y temen de posibles intentos de robo grupales.
En este contexto, se supo que algunos establecimientos habrían recibido pedido de colaboración de parte de agrupaciones populares, solicitando determinada cantidad de bolsones de mercaderías.
Ante el escenario post electoral, con posible inflación y devaluación, crece el estado de alerta de los responsables de locales comerciales.
Cabe recordar que el pasado 23 de agosto los efectivos pudieron prevenir los saqueos y sólo se dieron lugar a sustos y trascendidos, pero no pasó a mayores.
ULTIMAS NOTICIAS
- Tapa y Contratapa 25 de enero de 2025
- Diario Digital 25 de enero de 2025
- El abogado de la familia de Loan habló sobre la declaración del papa Francisco
- Marioni: Me despidieron por carta documento
- Midón, sin semifinales
- Qué hacer este fin de semana en Corrientes
- Básquetbol 3×3 por el interior provincial
- Tarjetas Mbareté: desde cuándo estarán habilitadas