Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Juan Pablo advirtió la posibilidad de impedir camiones en la 3 de Abril
    • Lisandro: «Vamos a tener la Argentina que sueña el presidente Javier Milei»
    • Corrientes busca jerarquizar el trabajo en producción rural
    • Messi, de no creer: doblete contra Austria y clasificación de Argentina
    • Día del Padre a los tiros: un hombre terminó herido luego de una pelea
    • Los «históricos» de Corrientes que cerraron sus puertas por la crisis
    • Debut y despedida para Midón en Wimbledon
    • Con gran suceso, se disputó el Provincial de Ajedrez de Escuelas
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    martes, junio 23
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » El Presidente apuntó contra los gobernadores y empresarios que no pagarán la suma fija
    Política

    El Presidente apuntó contra los gobernadores y empresarios que no pagarán la suma fija

    30 de agosto de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    El presidente Alberto Fernández le pidió a los gobernadores y empresarios que paguen el bono de 60.000 pesos dispuesto por el ministro de Economía y candidato, Sergio Massa. Lo dijo durante la inauguración de la pavimentación de la ruta provincial N°3, en Catamarca.

    «Para que a nadie lo confunda, ¡no es un programa platita! ¡no es el plan platita! Es el plan justicia, que los que más tienen mejor repartan. ¡Eso es, no es otra cosa! No es otra cosa. La verdad es que todo lo que pudimos aportar a las provincias lo hemos aportado en silencio en todos estos años», disparó Fernández.

    Acompañado por los gobernadores de Catamarca, Raúl Jalil y de La Rioja, Ricardo Quintela, el jefe de Estado resaltó: «Estoy rodeado por dos gobernadores que ni siquiera esperaron al Gobierno nacional para hacer las correcciones que había que hacer. Lo hicieron antes y no se quejaron de distribuir mejores ingresos entre los empleados públicos».

    En esa línea, el mandatario volvió a reflotar su dura postura contra la ciudad de Buenos Aires: «Me llama la atención que Catamarca y La Rioja puedan y que la Ciudad más opulenta de la Argentina tenga dificultades para hacer eso. Me llama mucho la atención».

    Además, Fernández apuntó contra los empresarios: «Se llenaron de plata en los dos últimos años en que la Argentina creció 16 por ciento, que se llenaron de plata en los años de pandemia. Ha llegado la hora de distribuir. Así que si no se quejen cuando el gobierno les dice que tienen que darle una suma a sus trabajadores».»Alguna vez piensen en la comunidad en la que viven y dejen de pensar en sus bolsillos, porque lo único que estamos haciendo con esto es un poco más de justicia, es distribuir más las ganancias de algunos», enfatizó el mandatario que estuvo acompañado por Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas.

    Portada
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Juan Pablo advirtió la posibilidad de impedir camiones en la 3 de Abril

    Lisandro: «Vamos a tener la Argentina que sueña el presidente Javier Milei»

    Corrientes busca jerarquizar el trabajo en producción rural

    El salario mínimo no está en picada: ya se hizo picadillo

    Desocupación en Corrientes: estabilidad, pero con más trabajadores que buscan otro empleo

    Braillard Poccard: «El legado de Belgrano se honra día a día»

    RSS EN EL CHACO
    • La estrategia del Gobierno para demorar la jugada de la oposición contra Manuel Adorni
    • Soy Leyenda: Lionel Messi se convirtió en el máximo goleador de la historia de los Mundiales
    • Caso Axel: tras los secuestros de patrulleros, restringieron la información a la prensa
    • Con un Messi histórico, Argentina venció 2-0 a Austria y avanzó a los 16avos del Mundial 2026
    • Con un gol histórico de Messi, Argentina supera a Austria
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Juan Pablo advirtió la posibilidad de impedir camiones en la 3 de Abril

    23 de junio de 2026
    Política

    Lisandro: «Vamos a tener la Argentina que sueña el presidente Javier Milei»

    23 de junio de 2026
    Política

    Corrientes busca jerarquizar el trabajo en producción rural

    23 de junio de 2026
    Deportes

    Messi, de no creer: doblete contra Austria y clasificación de Argentina

    23 de junio de 2026
    Policiales

    Día del Padre a los tiros: un hombre terminó herido luego de una pelea

    23 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.