La salud del exvicegobernador de Corrientes y ex intendente de Monte Caseros, Eduardo Galantini se complicó en las últimas horas, luego de sufrir un ACV el jueves. Se encuentra internado en el área de cuidados intensivos del Hospital Escuela conectado a un respirador.
“Sus funciones cerebrales se deterioraron y está conectado a un respirador artificial. Su estado es complicado”, dijo a la prensa radial el director del Hospital, Salvador González Nadal, este lunes 3.
«Su estado es muy crítico y estamos esperando su evolución para poder dar un pronóstico en las próximas horas», confirmó González Nadal.
El dirigente del PJ, se descompensó el jueves 29, en Monte Caseros. Fue atendido en el hospital local donde se determinó que padeció un accidente cerebrovascular, por lo que fue trasladado a Curuzú Cuatiá a un centro de salud de mayor complejidad y desde allí derivado al hospital Escuela de la ciudad de Corrientes.
Galantini, en su carrera política fue Intendente de Monte Caseros, Vicegobernador de la provincia y Diputado Nacional por Corrientes.
Foto Facebook