La rápida intervención policial permitió la detención de un hombre en la madrugada de hoy, viernes 18, sospechado de haber sustraído dos teléfonos celulares en las inmediaciones del Parque Mitre. El procedimiento se realizó cerca de la 1 de la mañana, gracias al trabajo coordinado entre el Comando de Patrullas y personal de la División Policía Turística.
La alarma se encendió a través de una alerta del sistema de emergencias 911, que informaba sobre un ilícito cometido a metros de la Comisaría Cuarta, en pleno Parque Mitre. La descripción del presunto autor fue clave para que los efectivos iniciaran un intenso rastrillaje.
La búsqueda dio sus frutos en las proximidades de la calle Caá Guazú, donde finalmente lograron divisar a quien coincidía con las características brindadas. Mientras se procedía a la identificación del demorado, una persona se hizo presente en el lugar y lo señaló directamente como el presunto autor del arrebato.
El hombre, mayor de edad, fue inmediatamente trasladado a la Comisaría Cuarta, donde se continúan con los trámites legales.
Foto ilustrativa EL LIBERTADOR

