Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • ECO propone cambios en el transporte público
    • Pedrito: «Atendemos el teléfono a todos y a cualquier hora»
    • Lisandro: «Hay muchas demandas insatisfechas en toda la provincia»
    • Desde Vamos Corrientes fomentan el diálogo interreligioso
    • Valdés inauguró un nuevo hospital en el Interior provincial
    • Impunidad absoluta: ladrón robó un local en pleno centro capitalino
    • La UCP inició el segundo cuatrimestre con más de 10 mil estudiantes y nuevas carreras digitales
    • Los minijuegos en los casinos en línea, ¿Cómo están redefinendo las cosas en este mercado?
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    martes, agosto 12
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Desaforados, a las piñas: jóvenes recibieron con violencia el nuevo año
    Edición Impresa

    Desaforados, a las piñas: jóvenes recibieron con violencia el nuevo año

    3 de enero de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El recibimiento del año 2023 fue para nada pacífico en varias localidades del Interior correntino. Y es que jóvenes, totalmente desaforados, transformaron los festejos en campos de batalla y se trenzaron entre trompadas y patadas.
    Al menos cinco personas terminaron demoradas y algunas heridas, luego de protagonizar una violenta pelea en Mburucuyá. Todo se desencadenó a la salida de un evento para recibir el nuevo año, mientras que, según se supo, durante la celebración ya habrían ocurrido otros incidentes.
    Ante esa situación, crece la preocupación en la localidad, debido al alto consumo de estupefacientes que existe entre los jóvenes, lo que se cree que podría ser el detonante, en muchas ocasiones, de las peleas en la Comuna.
    El enfrentamiento fue registrado desde varios ángulos por distintos dispositivos, y en las filmaciones se puede ver la agresividad con la que se atacan los jóvenes que participaban de la fiesta.
    Por otra parte, en San Luis del Palmar, otro festejo estuvo opacado por la violencia. También fue el domingo 1, en la plaza principal de la localidad, donde varios muchachos iniciaron la gresca y ahuyentaron a los que disfrutaban de las primeras horas del año.
    En ese contexto, hasta el intendente de la localidad, Néstor Renee Buján intentó intervenir, aunque sin éxito, para frenar la contienda. «Uno de los chicos sacó su cinto y lo agarre, fue el iniciador de la pelea. Casi ligo yo también. Hice el llamado al Jefe de la Unidad Regional para que lo detengan y hasta el día de hoy están demorados», dijo ayer en comunicación con la prensa radial.

    CAPITAL

    La Capital tampoco estuvo exenta y, por más que no ocurrieron grandes disturbios, se registraron incidentes aislados. Fue ese el caso que también fue captado por un usuario que no dudó en subir a las redes sociales.
    Dos mujeres, entre gritos, se agarraron de los pelos y una hasta tumbó a la otra para continuar la golpiza en el piso. La situación duró apenas unos minutos, aunque fue lo suficientemente vehemente para que los acompañantes de las involucradas debieran intervenir para concluir la gresca en plena vía pública.
    GOYA

    Asimismo, en Goya, un hombre habría terminado con graves heridas luego de una disputa durante los primeros minutos del domingo. Pese que no existió confirmación oficial, trascendió que el hecho ocurrió en el barrio San Ramón, en la cortada Tito Poggio y Jujuy.
    De acuerdo a los datos surgidos, se conoció que la víctima, de 29 años, fue apuñalada en la espalda, por lo que debió ser auxiliada y luego trasladada al hospital regional Camilo Muniagurría, donde se la habría intervenido quirúrgicamente.
    Tras el ataque, dos personas habrían terminado tras las rejas. Hasta el cierre de esta edición se desconocían mayores detalles respecto al estado de salud de la víctima y la situación en de los sospechosos.

    .

    Edición Impresa Hoy News Principales
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Pedrito: «Atendemos el teléfono a todos y a cualquier hora»

    Lisandro: «Hay muchas demandas insatisfechas en toda la provincia»

    Desde Vamos Corrientes fomentan el diálogo interreligioso

    Atraparon a una «viuda negra» en el interior de Corrientes

    Condenado a 12 años de prisión por brutal ataque a cinco mujeres

    Impulsan refacciones y misas mensuales en el San Juan Bautista

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    ECO propone cambios en el transporte público

    12 de agosto de 2025
    Política

    Pedrito: «Atendemos el teléfono a todos y a cualquier hora»

    12 de agosto de 2025
    Política

    Lisandro: «Hay muchas demandas insatisfechas en toda la provincia»

    12 de agosto de 2025
    Política

    Desde Vamos Corrientes fomentan el diálogo interreligioso

    12 de agosto de 2025
    Interior

    Valdés inauguró un nuevo hospital en el Interior provincial

    12 de agosto de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.