La Policía de Corrientes continúa con los controles estrictos, para evitar que la ciudadanía circule durante la madrugada, como una de las medidas tomadas en la Capital correntina, que seguirá en fase 3 hasta el próximo 4 de julio.
En ese marco, efectivos policiales desplegaron intensas labores de prevención en los que se procedió a la supervisión del cierre de los comercios de distintos rubros y a la restricción de circulación en horario nocturno.
Así, se procedió a la demora de 27 personas, que fueron encontradas mientras deambulaban por la calle, sin lograr justificar fehacientemente su permanencia en la vía pública. También controlaron el uso obligatorio de barbijos o tapabocas, y secuestraron de forma preventiva varios vehículos en los que se movilizaban algunos de los demorados.
Luego de los operativos, los demorados fueron trasladados a la Escuela de Policía, lugar en el que se dispuso un servicio especial a cargo de las autoridades de la Comisaría Contravencional, dependencia en la que se continúan las diligencias legales de cada uno de los capturados.
ULTIMAS NOTICIAS
- Empedrado coronó a la Reina de la Boga, Luisina Moulín Gerardi
- En el Parque Cambá Cuá se festejará el Día del Animé: cómo será
- Motochorros y otro violento arrebato en Capital
- El Instituto de Previsión Social vuelve a recorrer el Interior
- El Inta presentó un sistema de información geográfica del Iberá
- Alistan el Concurso del Asado criollo
- Copa de la Liga tres cotejos para hoy
- LNB: Regatas Corrientes se acordó de ganar