Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Videomultas: se implementa un estricto control contra infracciones viales y basurales
    • Expectativas e intenso operativo de seguridad por el inicio de las audiencias por el caso Loan
    • Comienza hoy el juicio por Loan Danilo Peña
    • Impulsan repudio por la detención de Cristina
    • El doble discurso de Zaffaroni
    • Goyo Pomar: «En el ’76, la gente pedía el golpe»
    • El movimiento turístico se mantuvo en el finde XL más tranquilo del año
    • Dos hombres murieron en el choque entre un camión y una camioneta
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    martes, junio 16
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Capital: el pago del plus complementario a municipales ya tiene fecha
    Política

    Capital: el pago del plus complementario a municipales ya tiene fecha

    20 de mayo de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Este martes 24, la Municipalidad de Corrientes iniciará el pago del plus complementario de mayo para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.

    Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses complementarios en sus respectivas cuentas bancarias el martes 24, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.

    Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

    En este caso, este martes 24 les corresponde cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el jueves 26, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el viernes 27, a los que tengan documentos que culminen en 7, 8 y 9.

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Comienza hoy el juicio por Loan Danilo Peña

    Impulsan repudio por la detención de Cristina

    El doble discurso de Zaffaroni

    Goyo Pomar: «En el ’76, la gente pedía el golpe»

    Con el Mundial, crece la ludopatía online en jóvenes y adolescentes

    Con obras y arte, la Unne culminó la puesta en valor del edificio central

    RSS EN EL CHACO
    • La imagen de Zdero no logra recuperarse y permanece entre las más bajas del país
    • Goyo Pomar: «La gente apoyaba, pretendía, quería y pedía el golpe de Estado en 1976»
    • Horacio Silvestri: «Hagamos arte con lo que nos hace raros, monstruosos y peligrosos»
    • El Chaco fortaleció vínculos federales
    • Luego de la nueva caída, Pedro Llorens dejó de ser el DT de For Ever
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Videomultas: se implementa un estricto control contra infracciones viales y basurales

    16 de junio de 2026
    Policiales

    Expectativas e intenso operativo de seguridad por el inicio de las audiencias por el caso Loan

    16 de junio de 2026
    Política

    Comienza hoy el juicio por Loan Danilo Peña

    16 de junio de 2026
    Política

    Impulsan repudio por la detención de Cristina

    16 de junio de 2026
    Política

    El doble discurso de Zaffaroni

    16 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.