Un siniestro vial grave tuvo lugar ayer en la madrugada en la localidad de San Cosme. Un conductor aparentemente alcoholizado, embistió al automóvil del Hogar Providencia Divina, presidido por la hermana Itatí, que en ese momento llevaba a una jovencita al hospital. Además de causarle heridas a los ocupantes, el vehículo terminó su recorrido al estrellarse y destruir la pared de una vivienda.
La propietaria de la casa que terminó con serios daños materiales, publicó las imágenes y difundió lo ocurrido en sus redes sociales. «3 de la mañana y nos levantó un fuerte ruido, una camioneta chocó contra otro auto, echaron mi pared, movió la base de la jirafa de luz pública, destrozaron puerta, ventana y muebles, computadora, otras cosas más», denunció Silvina Quiñonez en su cuenta de Facebook.
La mujer también explicó que el auto que fue embestido era el de la hermana Itatí y que en ese momento llevaban a una de las niñas del hogar hasta el hospital por una emergencia. «Resultado, a la niña del auto la llevaban al hospital por un ataque de epilepsia, con el choque tal vez tenga otro ataque, pobre joven. Cinco ocupantes heridos», agregó la mujer.
.