A dos semanas del brutal ataque a tiros y a puñaladas a la oficial de Policía Bárbara Romero (28), por parte de su ex pareja también integrante de la fuerza, ella muestra una leve mejoría. Lo confirmó a EL LIBERTADOR, el director del hospital Escuela de la ciudad de Corrientes, José Romero, donde se encuentra internada la joven.
En los quince días que Bárbara Romero lleva en el sector de cuidados intensivos, tuvo que atravesar por al menos tres intervenciones quirúrgicas, la última en la jornada del jueves 25, de acuerdo al médico. De manera que, la joven atraviesa un nuevo pos quirúrgico.
“Romero, ayer -en toda su gravedad- estaba un poquito mejor. Se encontraba estable”, reveló el facultativo a este diario.
La oficial fue ingresada al hospital Escuela y operada de urgencia en la mañana del sábado 13, por los impactos de bala que recibió en zonas delicadas de su cuerpo: cerca del corazón, en el hígado y cerca de la columna, además presentaba heridas en la piel producidas por algún elemento cortante.
Bárbara, hace 15 días, fue atacada en una vivienda del barrio Rincón Florido de la localidad de San Cosme, por David Medina su ex pareja, cuando se encontraba junto a otro policía que falleció a causa de los balazos: Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes, Alberto Molina.
Medina, se encuentra detenido por el brutal crimen y el ataque a Bárbara. El hecho es investigado por la Ufic (Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas) de Capital, a cargo de Lucrecia Troia Quirch.