Efectivos policiales aprehendieron a un sujeto y le sustrajeron una motocicleta que estaba denunciada como sustraída. El procedimiento se realizó ayer en Ituzaingó, luego de que el personal de la fuerza provincial tomó conocimiento que, alrededor de las 1, delincuente se llevaron una motocicleta de 110 centímetros cúbicos y huyeron por la calle Centenario al 1.500.
Ante la situación, los agentes iniciaron intensas recorridas y trabajos de investigación, lo cual permitió que pudieran visualizar, en inmediaciones de las calles Pellegrini y Santa Cruz, a dos sujetos que llevaban una moto con características similares a la denunciada como robada. Los involucrados, al notar la presencia de los funcionarios, abandonaron el rodado y emprendieron su huida.
Así, se inició una breve persecución que terminó con uno de los implicados detenido. Una vez desplegadas las averiguaciones pertinentes, se supo que se trató de un joven de apellido López, de 20 años; en tanto que se procedió al secuestro del vehículo.
El detenido y la motocicleta recuperada fueron trasladados a la Comisaría de Distrito 1ª de Ituzaingó, a fin de continuar con las diligencias correspondientes del caso.
.