Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Mandiyú se desprendió de tres futbolistas
    • Juan Ramón Albornoz fue reelecto presidente de Taraguy
    • Taraguy se muestra en el Seven de Old Boys
    • Educación presentará una nueva revista digital y dos importantes libros
    • Pingüinos y San Lorenzo pegaron primero en el inicio del Final Four
    • Corrientes afianza su lucha contra el cambio climático
    • San Roque: le vendió una vaca, esperó que engorde y se la robó
    • Curuzú Cuatiá, lista para una sesión especial: la Intendente electa y el Vice juran sus cargos
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, diciembre 6
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Urquijo, nuevo titular de Unión, con un vice de lujo, Federico Kammerichs
    Edición Impresa

    Urquijo, nuevo titular de Unión, con un vice de lujo, Federico Kammerichs

    31 de marzo de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    La Asamblea General Ordinaria puso al mando a su flamante Presidente, que contará con el aporte dirigencial, entre otros, del «Yacaré», un hijo pródigo de la entidad.

    Adecuándose a los tiempos que corren, debido la pandemia por el Covid-19, y cuidando todos los protocolos, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del Club Atlético Unión, de renovación de autoridades. Se presentó una sola lista denominada «Unión y Progreso», en la cual fue electo como flamante presidente de la entidad, Gerardo Urquijo, que contará con el acompañamiento como dirigente de una gloria del básquetbol correntino e hijo pródigo de la institución, el «Yacaré» Federico Kammerichs, algo que vale destacar.
    Marcelo Muñoz, presidente saliente, fue el encargado de abrir el acto y dar la bienvenida a los presentes. Tras la lectura del acta de la Asamblea anterior, se pasó a la lectura del Balance de la Tesorería e Inventario junto al informe del órgano de fiscalización, los que fueron aprobados por unanimidad.
    Acto seguido, Muñoz, hizo referencia a la Memoria de su gestión. En la misma, destacó «el crecimiento en infraestructura, en lo social y deportivo. También valoró el «regreso de jugadores que se integraron al club con un sentido colaboracionista que ayudó muchísimo a fortalecernos».
    En otros de los párrafos, señaló: «Ya alejados de las experiencias de los torneos federales, masculino y femenino, nos abocamos a las categorías formativas en ambas ramas masculina y femenina y buscamos fortalecerlas con cuerpos técnicos acordes a ese objetivo».
    En otro de los momentos emotivos de su alocución, Muñoz hizo un especial agradecimiento al secretario administrativo de la entidad, Mario Escobar, que, a pesar de haberse jubilado, sigue asistiendo al club. Le agradeció «su apoyo incondicional a lo largo de toda su gestión» y le pidió que «acompañe con su invalorable experiencia a la nueva gestión».
    También destacó a los medios de comunicación, expresando: «Fuimos mimados por la gente de la comunicación, locales, provinciales y nacionales, trascendimos y llegamos a lugares que nunca antes estuvimos presentes».
    En ese punto, destacó a su encargado de prensa, por brindar a los medios las «distintas novedades que se desarrollaban en el club», recalcando que «nunca estuvimos ausente de un diario cuando estábamos en competencia, o inaugurábamos alguna obra o adquiríamos cosas».
    Muñoz expresó su profundo agradecimiento al intendente de la ciudad, Ignacio Osella; al ex gobernador de la provincia, Ricardo Colombi y al actual mandatario Gustavo Valdés, y especialmente al manager de la entidad, Pedro Perucho Cassani, por los inmensos aportes realizados al club».
    Para finalizar, se puso a consideración la única lista presentada, bajo el nombre de «Unión y Progreso», la que fue aprobada en forma unánime.
    La nómina de sus integrantes es la siguiente: presidente, Gerardo Urquijo; vicepresidente, Federico Kammerichs; secretario, Sebastián Arriola; prosecretario, Guillermo Perrotti; tesorero, Ignacio Turski.
    Protesorero, José Caseré; vocales titulares, Marcelo Muñoz, Jorge Brest, Julio Canteros, Jorge Morando, Lisandro Zenón; vocales suplentes, Sandra D’aveta, Carlos Fornies, Nicolás Candia; revisores de Cuentas titulares, Pedro Raimuni, Manuel Botello; suplentes, Lisandro Cassani, Lindor Martínez.

    Edición Impresa
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Curuzú Cuatiá, lista para una sesión especial: la Intendente electa y el Vice juran sus cargos

    La inseguridad no respeta a nadie: trabajador perdió todo en un robo

    La Correperegrinación: otra muestra conmovedora de veneración correntina

    La Biciperegrinación misionera a Itatí cumple 45 años de devoción

    Valdés refuerza Paso de la Patria con viviendas y una nueva comisaría

    Una fea localidad, aspira al fin a dar una imagen que amerita su estatus

    RSS EN EL CHACO
    • Jorge Capitanich y Aníbal Fernández, absueltos de la causa Fútbol para Todos
    • Zdero convoca sesión extraordinaria para tratar deudas y régimen portuario
    • Carolina Meiriño: «La avenida 9 de Julio es una obra trascendental»
    • Dos campañas solidarias apelan a la comunidad de cara a la Navidad
    • Primer caso de coqueluche en la provincia: «La vacunación es clave»
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Mandiyú se desprendió de tres futbolistas

    6 de diciembre de 2025
    Deportes

    Juan Ramón Albornoz fue reelecto presidente de Taraguy

    6 de diciembre de 2025
    Deportes

    Taraguy se muestra en el Seven de Old Boys

    6 de diciembre de 2025
    Sociedad

    Educación presentará una nueva revista digital y dos importantes libros

    6 de diciembre de 2025
    Deportes

    Pingüinos y San Lorenzo pegaron primero en el inicio del Final Four

    6 de diciembre de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.