Sigue su marcha la fecha inicial del Torneo Oficial de Primera A, organizado por la Liga Correntina de Fútbol.
Ayer, la cita fue en el estadio de Huracán Corrientes con dos encuentros que concitaron la atención, en jornada que trajo sobre la tarde la lluvia, no obstante, el campo de juego azulgrana aguantó muy bien.
A primera hora, Cambá Cuá, último campeón del Clausura, debutó con el pie derecho al doblegar por 1 a 0 San Marcos.
En un partido intenso, el Cambá Cuá pudo sacar la mínima ventaja recién a los 29 minutos del complemento, a través de Julio Sena.
Seguidamente, el Deportivo Mandiyú fue torazo en rodeo ajeno y abrochó un importante triunfo sobre el dueño de casa, Huracán Corrientes, 2 a 1.
Mariano Giménez y Carlos Rolón Segovia señalaron los tantos del elenco «algodonero», mientras que Mario Papadópulos había estampado la igualdad transitoria para el «globo».
COMPLETAN
HOY
Esta fecha se completará esta tarde, siempre en cancha de Huracán Corrientes, oportunidad en la que estarán frente a frente desde las 16, Boca Unidos y Yaguareté.
PROGRAMARON
LA SEGUNDA DE LA
«A» Y SE PONE
EN MARCHA EL
ASCENSO
En la habitual reunión de los martes, el consejo directivo liguista dio a conocer la programación del fin de semana que incluye la segunda fecha en Primera A y el inicio del Oficial de Primera B.
Cabe mencionar que la segunda fecha en la categoría superior se completará el miércoles 8 en el estadio de Ferroviario, con dos encuentros, teniendo en cuenta la participacion de Cambá Cuá y Sacachispas en el Torneo Provncial.
El detalle indica:
Sábado 4
Cancha Mburucuyá:
17: Mburucuyá vs Sportivo (1 A)
Cancha Sportivo:
15: Popular vs Villa Raquel (1ª B)
17: Soberanía vs Alvear (1ª A)
Cancha de Alvear:
15: Robinson vs Invico (1ª B)
17: San Marcos vs Huracán (1ª A)
Cancha de Huracán:
15: San Jorge vs Dr Montaña (1ª B)
17:Curupay vs Juventud Naciente (1ª B)
Domingo 5
Cancha de Lipton:
15: Independiente vs Alumni (1ª B)
17: Lipton vs Mandiyú (1ª A)
Cancha de Libertad:
15: Talleres vs Peñarol (1ª B)
17: Libertad vs Bº Quilmes (1ª B)
Cancha de Ferroviario:
15: Yaguareté vs Rivadavia (1ª A)
17: Empedrado vs Boca Unidos (1ª A)
Miércoles 8
Cancha de Ferroviario:
15: Cambá Cuá vs Quilmes (1ª A)
17: Ferroviario vs Sacachispas (1ª A)
.

