Efectivos de Gendarmería interceptaron una camioneta y secuestraron una millonaria cifra. Ocurrió en la mañana de ayer, cuando el personal de la fuerza nacional desplegaba controles a la altura del kilómetro 1.327 de la Ruta Nacional N° 12.
Así, en un momento inspeccionaron una camioneta marca Ford, en la que se trasladaban dos personas provenientes de Leandro N. Alem, Misiones, con destino final hacia Ituzaingó. En ese contexto, los uniformados detectaron dos bolsos de mano y una mochila en los asientos traseros del rodado.
Luego de controlar el contenido de los bolsos, los gendarmes hallaron billetes de 1.000, 500, 200 y 100 pesos, cuya suma total era de tres millones 729.800 pesos. Es por ello que se procedió a entrevistar al conductor del vehículo, quien no tenía documentación legal que justifique el traslado de la millonaria suma.
A raíz del hecho, se dio intervención a la Justicia de la vecina provincia, desde donde dispusieron el decomiso del dinero, por presunto lavado de activos, además de ordenar que el involucrado quede supeditado a la causa.