Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • La Corte Suprema obligó al Gobierno a cumplir la ley de financiamiento universitario
    • Noche de narices chatas en el club Juventus
    • Colón, en un escenario adverso, recibe a Regatas
    • Más de 300 alumnos del interior redescubren el legado sanmartiniano
    • Capacitan a la Policía en abordaje de crisis y prevención del suicidio
    • Los padres de Loan abrirán la etapa de testimonios el próximo martes
    • Con fondos propios, Valdés ratificó el avance de las obras en la ruta provincial 126
    • Braillard Poccard acompañó a Prefectura Naval en las celebraciones por su 216° aniversario
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    jueves, junio 25
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Valdés recorrió zonas de Santo Tomé afectadas por los incendios
    Sociedad

    Valdés recorrió zonas de Santo Tomé afectadas por los incendios

    20 de febrero de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    El gobernador, Gustavo Valdés, recorrió las zonas afectadas en Santo Tomé, una de las localidades mayormente afectada por el embate de los incendios. En ese sentido, el Mandatario correntino agradeció el apoyo recibido de las distintas provincias que colaboraron en el combate contra el fuego.

    Recorrimos las zonas afectadas por los incendios en #SantoTomé. Aquí, cientos de bomberos y brigadistas de #Corrientes, #Córdoba, #BuenosAires y #Brasil continúan trabajando para mitigar los focos ígneos.

    ¡Gracias a todos por su enorme labor! pic.twitter.com/nMlyNxVOLY

    — Gustavo Valdés (@gustavovaldesok) February 20, 2022

    Por su parte, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni mostró en sus historias de Instagram la reunión y el diálogo que mantuvo junto a Valdés en suelo santotomeño. En ese marco, indicó que compartió con el Gobernador el diagnóstico de la situación.

    También se mostró en redes la llegada de Berni y Valdés, junto a autoridades del Municipio, a un foco activo. “Estamos combatiendo otro foco ígneo con equipos y tecnología para afrontar el desastre”, señaló en dos historias el polémico Ministro bonaerense.

    Destacada
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Más de 300 alumnos del interior redescubren el legado sanmartiniano

    Capacitan a la Policía en abordaje de crisis y prevención del suicidio

    Braillard Poccard acompañó a Prefectura Naval en las celebraciones por su 216° aniversario

    El barrio Independencia se prepara para una jornada de Maratón Barrial

    Terremoto: el crudo relato del correntino Jonathan Cañete

    José Hernández, protagonista de una nueva novela histórica de Norma Guntren

    RSS EN EL CHACO
    • Devastación en Venezuela: el doble terremoto dejó ciudades destruidas y una desesperada búsqueda de sobrevivientes
    • Compró con una tarjeta ajena: allanaron su casa y le secuestraron un Smart TV, un colchón y más electrodomésticos
    • MODELADO DE ESCENARIOS CLIMATICOS FUTUROS| El cambio climático podría afectar la distribución de uno de los principales recursos forrajeros del NEA
    • Caso Axel González: nuevos allanamientos llegan hasta la laguna del barrio Anunciación en una etapa clave de la investigación
    • «Quieren ocultarnos para la Bienal»: el duro reclamo de vendedores ambulantes que dicen vivir con apenas $30 mil diarios
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    La Corte Suprema obligó al Gobierno a cumplir la ley de financiamiento universitario

    25 de junio de 2026
    Deportes

    Noche de narices chatas en el club Juventus

    25 de junio de 2026
    Deportes

    Colón, en un escenario adverso, recibe a Regatas

    25 de junio de 2026
    Sociedad

    Más de 300 alumnos del interior redescubren el legado sanmartiniano

    25 de junio de 2026
    Sociedad

    Capacitan a la Policía en abordaje de crisis y prevención del suicidio

    25 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.