Un menor de 17, fue atrapado por policías se hallaban de franco de servicio luego de cometer un violento robo a una mujer que salió de compras junto a un cómplice. Sustrajo la bolsa de mercaderías, el teléfono celular y la billetera. Ocurrió en Paso de los Libres.
Dos policías que se encontraban de franco, no dudaron en actuar y demorar a un menor de edad, quien momentos antes sorprendió a una vecina junto a un cómplice cuando llegaba a su domicilio y les robaron las compras del supermercado. El episodio tuvo lugar el miércoles por calle Madariaga -entre Hipólito Irigoyen y Félix María Gómez-, de la ciudad de Paso de los Libres.
Intervinieron luego, efectivos de la Comisaría Primera de la ciudad fronteriza, informados del hecho.
Los suboficiales que atraparon al menor relataron a sus pares que se hallaban de franco de servicio, circulaban por calle Madariaga, cuando en un momento observaron a dos sujetos corriendo con un bolso, por lo que actuaron y lograron demorar a uno de ellos.
Se trató de un menor de 17 años, quien tenía en su poder una bolsa de compras ecológicas, con mercaderías varias, una cartera de mujer, billetera, teléfono celular, entre otras cosas que no supo justificar su procedencia.
Luego se pudo determinar que los mismos habrían sido sustraídos momentos antes a una mujer cuando ingresaba a su domicilio y luego se dieron a la fuga.
Por tal motivo, el menor demorado y los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la citada dependencia a fin de continuar con los trámites correspondientes del caso.