El jueves en la tarde, un grupo de vecinos detuvieron a un presunto arrebatador y casi lo lincharon en un acto de justicia por mano propia. Ocurrió en un sector del barrio Independencia de la Capital, luego de que el sujeto con un cómplice, le quitaran una mochila a una joven. La Policía llegó al lugar y lo rescató antes de que la situación pasara a mayores.
Según trascendió, este sujeto de 25 años al que luego identificaron con el apellido González, habría intentado robarle la motocicleta a un hombre. Pero en este punto, fue sorprendido por los vecinos que lo perseguían porque minutos antes él y su cómplice asaltaron a la joven de 22 años.
Al ver al grupo de personas, ambos trataron de huir, pero el conductor perdió el control de la motocicleta en la que se movían y cayeron sobre la avenida Igarzábal. El primero logró escapar corriendo, pero González fue alcanzado y ahí mismo comenzó a recibir los golpes del grupo de vecinos.
Como el ataque no cesaba, de inmediato se hizo presente un móvil de la Comisaría 15ª. Los oficiales intervinieron en la situación y retiraron al presunto delincuente del lugar para llevarlo hasta el hospital Escuela para que reciba atención por sus heridas.
En el centro de salud lo revisaron y al comprobar que presentaba lesiones que no ponían en riesgo su vida, lo llevaron hasta la seccional policial donde permanecía detenido hasta ayer. Los colegas de Todo Policiales mencionaron que tras su identificación, notaron que ya tenía antecedentes por arrebatos.
«Durante el procedimiento, la Policía logró incautar la mochila robada a la joven y una motocicleta Honda Titán negra, que presuntamente estaría relacionada con varios delitos de arrebatos recientes en la zona», acotaron a su vez los colegas de LT7.
.