Un joven encontró la muerte de manera trágica y otro fue hospitalizado tras el despiste, choque e incendio de un vehículo, frente al cementerio de la ciudad de Saladas. El siniestro ocurrió con los primeros rayos de sol de esta mañana.
De acuerdo a los datos brindados por la policía a EL LIBERTADOR, el siniestro fatal ocurrió alrededor de las 6.30, sobre la avenida Juan Pujol y Vidal, zona donde hay una curva bastante cerrada. Se presume que el vehículo, un automóvil Volkswagen Gol Trend circulaba a gran velocidad, por lo que su conductor habría perdido el control del volante y terminó chocando contra un árbol.
Los dos ocupantes del autómovil salieron despedidos por el violento impacto, uno de ellos, quien sería el conductor, quedó tendido en medio de la calzada y falleció por el tremendo golpe. El otro joven fue asistido y trasladado de urgencia al hospital local. En tanto que el automóvil se prendió fuego en el lugar.
Sobre las identidades de los protagonistas del brutal siniestro, la Policía informó a EL LIBERTADOR que el sobreviviente Matías Benítez, tiene 21 años de edad, y en principio fue trasladado al hospital local donde le diagnosticaron lesiones graves. En tanto la víctima fatal, iba como acompañante, fue identificado como Malvin Axon de 18 años de edad.
La Policía de Corrientes trabajó en el lugar del hecho.
Fotos captura video