Browsing: Portada

Se cumplió ayer el plazo de la presentación de listas para la interna de la UCR correntina. Se lograron listas acordadas que demandaron un esfuerzo negociador pocas veces visto en el partido de Alem. Colombi y Valdés negociaron representatividad. Así, el mercedeño continuará con la batuta provincial, mientras que el Gobernador instaló a su amigo, Claudio Polich que irá como presidente capitalino.

Referentes del PJ convergieron en Esquina. Legisladores nacionales y provinciales, junto a jefes comunales, concejales y autoridades de organismos nacionales fueron recibidos por el intendente anfitrión, Hugo Benítez.

La participación equitativa de hombres y mujeres se estabeció para cargos electivos legislativos. La iniciativa original fue modificada incorporando, además de diputados y senadores, a concejales y futuros convencionales constituyentes. El bloque peronista apoyó, aunque marcando algunas diferencias. De Diputados, el proyecto pasa ahora al Senado.