Un presunto cuatrero se quedó hoy sin su asado de fin de año luego de que un grupo de policías descubriera que llevaba 60 kilos de carne sin ningún tipo de cuidado y control bromatológico en su camioneta.
Lo demoraron en el puesto caminero número 3 de la Ruta Provincial Nº5 en la Capital. Los oficiales estaban en el lugar realizando tareas dentro del “Plan Integral de Seguridad Vial y Prevención del Abigeato y Control Masivo de Carnicerías”, diagramado por la Jefatura de Policía e implementado en el ámbito de toda la provincia.
El sujeto en cuestión iba en una Ford Eco Sport la cual inspeccionaron a fondo. No tardaron mucho en encontrar un total de 60 kilogramos de carne vacuna. Estaban distribuidos entre la parte trasera y del lado del acompañante en bolsas de arpillera.
“Dichos cortes cárnicos no contaban con los sellos veterinarios correspondientes y además obviando las medidas Sanitarias y Bromatológicas, ni tampoco pudieron acreditar la propiedad de dicha carne”, indicaron en el informe policial al respecto.
“El demorado y lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la citada Dirección en donde se continúan con los trámites pertinentes”, completaron.