Según arrojaron los primeros resultados de los informes de la Policía, se consideró que todo el trabajo de prevención que llevaron adelante los diversos organismos involucrados la noche del sábado, se obtuvo «un exitoso despliegue del operativo especial».
Además, se remarcó que tanto en la Capital, como en el Interior provincial, «no se registraron incidentes de mayor magnitud», según precisaron. Se trata de una situación similar a la que se presentó durante la noche de Navidad.
DEMORADOS
Cabe resaltar que, en Capital se procedió a la demora de un total de 16 personas por diversas circunstancias y algunos de ellos se les aplicó una contravención, según precisó el informe policial.
El dispositivo de seguridad para el Año Nuevo incluyó un trabajo operacional de prevención y control en la Capital lo que, además, implicó el cerramiento de la Costanera Norte General San Martín y la Costanera Sur Juan Pablo II, a efectos de fortalecer la seguridad pública, con una marcada presencia policial. Es decir, en las zonas de ambas costaneras el operativo se desarrolló con total normalidad.
.