Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Más de 3.000 ingresantes iniciaron el curso de la Facultad de Derecho
    • Incendian el auto de un implicado en millonario robo a un empresario correntino
    • Valdés confirmó obras para la Ruta 14, tras la visita de Santilli
    • Identificaron al joven que hallaron muerto en el barrio San Jorge
    • Santilli en Corrientes: «La Argentina no genera empleo formal hace 15 años»
    • Corrientes: lo que se sabe del segundo cuerpo hallado sin vida en un descampado
    • Festejos populares en el Interior, con mayor presencia policial
    • Carnaval de Corrientes 2026: así será el orden de ingreso de comparsas en la noche inaugural
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    viernes, enero 30
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Rodney Green llega a Regatas
    Deportes

    Rodney Green llega a Regatas

    27 de octubre de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Rodney Green es el elegido por la dirigencia para reforzar al equipo del Club de Regatas Corrientes que dirige Fernando Tulo Rivero, luego de un pobre arranque en la nueva temporada de la Liga Nacional de Básquetbol.
    Green es un jugador versátil que puede ocupar la zona perimetral, como también la posición de ala pivote. Es un jugador de jerarquía y experiencia ya probada en la categoría más importante del básquet argentino.
    El nacido en Filadelfia, Estados Unidos, mide 1,96m. y tiene 34 años (24 de enero de 1988). Además, tiene una larga trayectoria internacional, jugando en varios equipos europeos, y ya hace unos años milita por las ligas latinoamericanas.
    Jugó en el básquet universitario estadounidense en el equipo de su ciudad: La Salle Explorers. Allí transitó los cuatro años universitarios, de 2006 hasta 2010, y luego emigró para tener su primera experiencia profesional. Fue en Israel con el HapoelGilboa Galil Elyon, en la temporada 2010/11.
    Luego, tuvo pasos por el Ironi Ashkelon, también de Israel, MBC Mykolaiv de Ucrania, Pallacanestro Casale y BasketFerentino de Italia, JL Bourg de Francia y el Szolnoki Olaj de Hungría.
    En la temporada 2015/16 llegó por primera vez a la LNB para jugar con Lanús, y de ahí pasó a Instituto en la temporada siguiente. La 2017/18 se sumó a Olímpico de La Banda, y luego pasó a Vaqueros de Bayamón de Puerto Rico, y posteriormente a Olimpia de Paraguay. En la 2018/19 volvió a Instituto, donde fue finalista de la Liga cayendo con San Lorenzo, para luego desempeñarse las últimas temporadas en México, con Aguacateros de Michoacán y Fuerza Regia.
    En cuanto al plantel actual de Regatas, el foráneo compartió equipo con Facundo Piñero y Pablo Espinoza en Instituto en la 2018/19, y coincidió nuevamente con Piñero en Fuerza Regia.
    En sus temporadas anteriores en Liga Nacional se destacó ofensivamente, teniendo un terrible promedio de 17.7 puntos a lo largo de las cuatro temporadas que jugó. Su mejor campaña fue la 2016/17 con Instituto, donde promedió 19,9 puntos en 59 partidos jugados, temporada donde además se convirtió en hombre récord en la Gloria por ser el jugador con más puntos en una misma campaña en el equipo: 1.174.
    Green llegará este sábado a la Capital correntina y se sumará a la gira del Fantasma en Mercedes.

    TRIUNFO EN LA LIGA
    DE DESARROLLO

    Regatas Corrientes cerró la primera seguidilla que tuvo como local en la Liga de Desarrollo venciendo a Obras Basket 62-50, redondeando un buen balance con tres victorias y una derrota.
    En el juego frente al Tachero, el Fantasma pudo dominar desde el inicio las acciones. Con un gran arranque de Joaquín Marcón el equipo sacó diferencias en el primer cuarto 11-7. En el segundo capítulo mantuvo la defensa que fue clave para mantener la ventaja y estirarla, 22-15.
    Pero el quiebre llegó en la segunda parte del juego, ya que Regatas con la presión y los contragolpes pudo lastimar para estrechar la diferencia que terminó siendo 45-30. Ya en el último acto del encuentro, Obras intentó embestir a su rival con una buena actuación de Inyaco, pero con una buena conducción de Franchela, el Remero pudo aguantar y terminó quedándose con un gran triunfo 62-50.

    .

    Breves Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Comunicaciones sumó un valioso éxito en casa

    Ganó Midón y busca las semifinales en el Challenger de Concepción

    Regatas retoma la acción ante un golpeado Boca Juniors

    Con Lucas Batistuta a la cabeza, Boca Unidos inició la pretemporada

    San Lorenzo de Monte Caseros y Córdoba, ante el desafío Federal

    San Martín dibujó una sonrisa y doblegó al bicampeón

    RSS EN EL CHACO
    • El Mercosur aprueba fondos para modernizar el Ferrocarril Urquiza
    • La provincia retoma un proyecto de viviendas abandonadas desde 2013
    • Jorge Capitanich impulsa una agenda junto a Noruega, Francia y Colombia
    • Aldo Leiva: «Debemos luchar para que haya un federalismo auténtico»
    • Inauguran infraestructura para fortalecer el hospital de Du Graty
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Más de 3.000 ingresantes iniciaron el curso de la Facultad de Derecho

    30 de enero de 2026
    Policiales

    Incendian el auto de un implicado en millonario robo a un empresario correntino

    30 de enero de 2026
    Interior

    Valdés confirmó obras para la Ruta 14, tras la visita de Santilli

    30 de enero de 2026
    Policiales

    Identificaron al joven que hallaron muerto en el barrio San Jorge

    30 de enero de 2026
    Política

    Santilli en Corrientes: «La Argentina no genera empleo formal hace 15 años»

    30 de enero de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.