Un joven quiso escapar de la Policía, chocó al patrullero y descubrieron que llevaba droga. El hecho ocurrió en horas de la noche del domingo, en el barrio Doctor Montaña de la Capital correntina, donde los uniformados atraparon al sujeto con marihuana.
Todo se inició a partir de la denuncia de la madre del individuo, quien puso en conocimiento a las autoridades policiales que su hijo llegó a su casa en un estado de exaltación, insultó a sus familiares y violentó varios elementos del inmueble.
Así, los uniformados se dirigieron hasta una vivienda ubicada en la Manzana 57, donde se entrevistaron con la mujer, quien les comentó que su hijo, además, portaba un machete, por lo que decidió echarlo del domicilio y le cerró la puerta.
Luego de esa situación, la señora observó que el individuo se retiró en un carro tirado por caballos. Una vez obtenidos los datos, los efectivos desplegaron un amplio dispositivo de seguridad, cuyo resultado fue la localización del implicado, quien, al notar la presencia policial, aceleró su marcha y embistió al móvil de la fuerza.
Ante esa situación, se dio una breve persecución que concluyó con la demora del involucrado que llevaba entre sus cosas envoltorios de estupefacientes. En ese contexto, tomó intervención el personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, que realizó la prueba de campo narcotest y constató que se trataba de unas 30 bochitas de marihuana.
DAÑOS MATERIALES
Al cabo del procedimiento, se procedió al secuestro de la droga y a la demora del malhechor, quien posteriormente fue trasladado a la unidad policial y quedó a disposición de la Justicia.
El patrullero, por su parte sufrió la rotura de una de sus ópticas.
.