Finalmente, y de acuerdo a las versiones que se venían manejando, este fin de semana no dará inicio el Torneo Oficial de la Liga Correntina de Fútbol en ambas divisionales.
Cuestiones administrativas y el riesgo latente que presupone la segunda ola de Covid-19 fueron argumentos de pesos para tomar tal determinación por parte de la mesa directiva.
Vale aclarar que fueron varios los clubes que pidieron dilatar el comienzo del certamen, teniendo en cuenta que no llegaban en tiempo y forma a cumplimentar inscripciones de jugadores, pases, renovación de carnets y otros.
En el transcurso de la reunión en la sede de la calle San Luis, el presidente liguista, Juan Carlos Espinosa explicó a los clubes que tanto desde el Gobierno provincial como desde el Municipio capitalino hubo un sugerencia de que al menos por este fin de semana no haya actividad, a la espera de como evoluciona la pandemia, fundamentalmente luego del movimiento de gente que hubo en Semana Santa.
Por ello, hubo consenso unánime en postergar que la pelota empiece a rodar en el fútbol doméstico y se evaluará si es factible que el otro fin de semana pueda haber actividad futbolística, con los debidos protocolos sanitarios.
ULTIMAS NOTICIAS
- Sobresale el choque Curupay con Sacachispas
- Patricia Bullrich visitará Corrientes
- Huracán renueva su compromiso social
- San Martín confirmó el regreso de Aguerre
- BanCo lanza el Aguinaldo Dorado para empleados públicos
- Comienza el pago del Plus Especial a Municipales con aumento
- Inauguraron un museo que revaloriza la Batalla de Caá Guazú
- Persecución y secuestro de 4.500 atados de cigarrillos ilegales