Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Juan Pablo acelera el plan logístico y busca gravitación internacional
    • Recaudación de provincias mejoradas en la era Milei: Corrientes, en el «club de las 7»
    • A cinco años del fallecimiento del presidente Carlos Saúl Menem
    • Punta San Sebastián: 5 curiosidades de uno de los emblemas correntinos
    • Contuvieron múltiples incendios en siete localidades correntinas
    • Muerte de Lautaro Rosé: el jueves se reinicia el juicio contra seis policías
    • La 39ª Fiesta del Pacú inauguró el calendario
    • Puente: empresa concesionaria ahora dialoga sobre algunas problemáticas
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, febrero 15
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Pedro abrió el camino electoral con el Partido Popular
    Edición Impresa

    Pedro abrió el camino electoral con el Partido Popular

    25 de febrero de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Pedro Braillard Poccard fue el anfitrión de un encuentro en el que el Partido Popular (PP) definió la agenda electoral. Un puntapié inicial proselitista que sirvió para mostrar al oficialismo rumbo a un abroquelamiento necesario. 
    En su calidad de líder de la fuerza provincial que es aliada de la Unión Cívica Radical, el Vicegobernador recibió a la dirigencia que arribó desde distintos puntos del Interior a un coqueto salón de avenida Maipú en la Capital. 
    De cara al año electoral, en este multitudinario encuentro del PP, los representantes de cada Municipio, entre los que se encuentran concejales, viceintendentes, legisladores provinciales, funcionarios y ministros del Poder Ejecutivo provincial y municipal, marcaron los objetivos de gestión y las tareas de organización en el marco de la alianza ECO + Vamos Corrientes. 
    En su rol de anfitrión, dio la palabra al gobernador, Gustavo Valdés, quien remarcó: «Sabemos cuál es el tiempo histórico que nos toca, porque cuando empezamos a ver el rol de Corrientes desde 1588 hasta hoy, nuestros próceres, entendemos de dónde venimos». «Vamos a seguir trabajando en cada rincón de la provincia. Cada partido político, cada concejal, cada dirigente tiene que ser un ejemplo. La idea de desarrollo y progreso tiene que estar en la conciencia de cada uno. Tenemos la obligación de dejarle al próximo Gobernador una Corrientes mucho mejor. Podemos construir una Provincia y una Patria mejor. Tenemos la obligación de construir nuestro futuro juntos», manifestó para luego darle lugar a Braillard Poccard.  
      
    POR UN ROTUNDO TRIUNFO 
     
    Luego fue el turno de Pedro, quien aseveró: «Nos estamos preparando para el desafío electoral que viene, donde están en juego las elecciones legislativas provinciales y municipales». El referente del PP sostuvo que el compromiso «es hacer el mayor aporte para que la ciudadanía siga respaldando la gestión del Gobierno provincial donde somos oficialismo, y ratificar la presencia en los municipios donde somos oposición».  
    El Vicegobernador remarcó que se apunta a «lograr un rotundo triunfo electoral para seguir transformando y haciendo las cosas bien, como se están haciendo. Y que el respaldo de la ciudadanía se vea reflejado en sus votos». 

    Presencias

    Participaron en el encuentro el ministro de Justicia y Derechos Humanos del Gobierno provincial, vicepresidente del partido, Juan José López Desimoni; la diputada provincial y vicepresidente primera, Albana Rotela; el diputado provincial, Javier Sáez; el secretario de Turismo y Deportes de Capital y titular del Comité PP, Juan Enrique Braillard Poccard; el subsecretario de Transporte capitalino, Lisandro Rueda; el responsable de Salud de la Municipalidad de Corrientes, Rafael Corona; la concejal, Melisa Mecca; el viceintendente de Itá Ibaté, Rolando Riveros; el concejal de Saladas, «Kike» Borsatto; la edil de San Luis del Palmar, Victoria Navarro; de Riachuelo, Nicolás Tejo; el subsecretario de Asuntos del Estado, José Vasell; de Goya, Macarena Galarza; el titular de la Juventud PP, Alejandro López Desimoni. Acompañaron los senadores radicales Sergio Flinta, Noel Breard y Diógenes González, junto al intendente capitalino, Eduardo Tassano, al igual que dirigentes de toda la provincia y todos los circuitos de Capital. 

    .

    Edición Impresa Hoy Lo que hay que saber News
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Juan Pablo acelera el plan logístico y busca gravitación internacional

    Recaudación de provincias mejoradas en la era Milei: Corrientes, en el «club de las 7»

    A cinco años del fallecimiento del presidente Carlos Saúl Menem

    Entre la máscara y el desierto: Carnaval, Cuaresma y Ramadán

    Fátima Lucía: «Sentí el llamado de la música en mi vida y respondí»

    El cine independiente y por qué no es solo una cuestión de dinero

    RSS EN EL CHACO
    • For Ever cayó 2-0 ante Acassuso en el inicio de la Primera Nacional 2026
    • Castelli: motociclista murió arrollado por una camioneta conducida por una menor de 14 años
    • Maltrato animal: joven con problemas de consumo mató al perro de su tío y escapó
    • Caso Loan: buscan reforzar la prueba con pericias y una reconstrucción presencial
    • Piden la intervención de Cancillería en el caso de Agostina Páez, la abogada detenida en Brasil por racismo
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Juan Pablo acelera el plan logístico y busca gravitación internacional

    15 de febrero de 2026
    Política

    Recaudación de provincias mejoradas en la era Milei: Corrientes, en el «club de las 7»

    15 de febrero de 2026
    Política

    A cinco años del fallecimiento del presidente Carlos Saúl Menem

    15 de febrero de 2026
    Sociedad

    Punta San Sebastián: 5 curiosidades de uno de los emblemas correntinos

    15 de febrero de 2026
    Interior

    Contuvieron múltiples incendios en siete localidades correntinas

    15 de febrero de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.