Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Grupo Marechal llamó a recuperar el sentido ético de la política
    • Agenda completa: las actividades del Papa León XIV en Argentina
    • Aída Kemelmajer de Carlucci: «La Justicia con los ojos vendados hoy no sirve»
    • Capacitaciones sobre epilepsia: avanza el análisis del proyecto de ley
    • Internet en Corrientes: crece la banda ancha mientras se estanca la red móvil
    • La estrategia detrás del ranking nacional en donación de órganos
    • Feroz ataque de dos motochorros: apuñalaron a un joven para robarle
    • Una escultura y un gesto solidario
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    martes, septiembre 8
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Pedro abrió el camino electoral con el Partido Popular
    Edición Impresa

    Pedro abrió el camino electoral con el Partido Popular

    25 de febrero de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Pedro Braillard Poccard fue el anfitrión de un encuentro en el que el Partido Popular (PP) definió la agenda electoral. Un puntapié inicial proselitista que sirvió para mostrar al oficialismo rumbo a un abroquelamiento necesario. 
    En su calidad de líder de la fuerza provincial que es aliada de la Unión Cívica Radical, el Vicegobernador recibió a la dirigencia que arribó desde distintos puntos del Interior a un coqueto salón de avenida Maipú en la Capital. 
    De cara al año electoral, en este multitudinario encuentro del PP, los representantes de cada Municipio, entre los que se encuentran concejales, viceintendentes, legisladores provinciales, funcionarios y ministros del Poder Ejecutivo provincial y municipal, marcaron los objetivos de gestión y las tareas de organización en el marco de la alianza ECO + Vamos Corrientes. 
    En su rol de anfitrión, dio la palabra al gobernador, Gustavo Valdés, quien remarcó: «Sabemos cuál es el tiempo histórico que nos toca, porque cuando empezamos a ver el rol de Corrientes desde 1588 hasta hoy, nuestros próceres, entendemos de dónde venimos». «Vamos a seguir trabajando en cada rincón de la provincia. Cada partido político, cada concejal, cada dirigente tiene que ser un ejemplo. La idea de desarrollo y progreso tiene que estar en la conciencia de cada uno. Tenemos la obligación de dejarle al próximo Gobernador una Corrientes mucho mejor. Podemos construir una Provincia y una Patria mejor. Tenemos la obligación de construir nuestro futuro juntos», manifestó para luego darle lugar a Braillard Poccard.  
      
    POR UN ROTUNDO TRIUNFO 
     
    Luego fue el turno de Pedro, quien aseveró: «Nos estamos preparando para el desafío electoral que viene, donde están en juego las elecciones legislativas provinciales y municipales». El referente del PP sostuvo que el compromiso «es hacer el mayor aporte para que la ciudadanía siga respaldando la gestión del Gobierno provincial donde somos oficialismo, y ratificar la presencia en los municipios donde somos oposición».  
    El Vicegobernador remarcó que se apunta a «lograr un rotundo triunfo electoral para seguir transformando y haciendo las cosas bien, como se están haciendo. Y que el respaldo de la ciudadanía se vea reflejado en sus votos». 

    Presencias

    Participaron en el encuentro el ministro de Justicia y Derechos Humanos del Gobierno provincial, vicepresidente del partido, Juan José López Desimoni; la diputada provincial y vicepresidente primera, Albana Rotela; el diputado provincial, Javier Sáez; el secretario de Turismo y Deportes de Capital y titular del Comité PP, Juan Enrique Braillard Poccard; el subsecretario de Transporte capitalino, Lisandro Rueda; el responsable de Salud de la Municipalidad de Corrientes, Rafael Corona; la concejal, Melisa Mecca; el viceintendente de Itá Ibaté, Rolando Riveros; el concejal de Saladas, «Kike» Borsatto; la edil de San Luis del Palmar, Victoria Navarro; de Riachuelo, Nicolás Tejo; el subsecretario de Asuntos del Estado, José Vasell; de Goya, Macarena Galarza; el titular de la Juventud PP, Alejandro López Desimoni. Acompañaron los senadores radicales Sergio Flinta, Noel Breard y Diógenes González, junto al intendente capitalino, Eduardo Tassano, al igual que dirigentes de toda la provincia y todos los circuitos de Capital. 

    .

    Edición Impresa Hoy Lo que hay que saber News
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Grupo Marechal llamó a recuperar el sentido ético de la política

    Agenda completa: las actividades del Papa León XIV en Argentina

    Aída Kemelmajer de Carlucci: «La Justicia con los ojos vendados hoy no sirve»

    Capacitaciones sobre epilepsia: avanza el análisis del proyecto de ley

    La estrategia detrás del ranking nacional en donación de órganos

    TelePase: todo lo que hay que saber para evitar recargos en el peaje

    RSS EN EL CHACO
    • Recuperaron una camioneta robada a un comerciante de Puerto Tirol
    • Sol y fresco: así estará el clima este martes en Resistencia
    • Desesperada búsqueda de dos adolescentes desaparecidas desde el domingo en Barranqueras
    • Robaron y vandalizaron la Escuela Nº83: suspendieron la jornada escolar
    • Vuelve a Chaco el programa de anteojos gratuitos «Ver para Ser Libres»
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Grupo Marechal llamó a recuperar el sentido ético de la política

    8 de septiembre de 2026
    Política

    Agenda completa: las actividades del Papa León XIV en Argentina

    8 de septiembre de 2026
    Política

    Aída Kemelmajer de Carlucci: «La Justicia con los ojos vendados hoy no sirve»

    8 de septiembre de 2026
    Política

    Capacitaciones sobre epilepsia: avanza el análisis del proyecto de ley

    8 de septiembre de 2026
    Sociedad

    Internet en Corrientes: crece la banda ancha mientras se estanca la red móvil

    8 de septiembre de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.