Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Abigeato en Corrientes: fueron sorprendidos faenando vacas
    • Corrientes en el Mapa del Arte Nacional
    • Realizaron con éxito el Festival de los Humedales en Loreto
    • Un delantero emblema de Mandiyú se despidió en sus redes sociales
    • El chamamé gana terreno: reunión clave entre Corrientes y Nación
    • Suspenden a una policia por amenazas e insultos en Resistencia
    • Schattmann fue cortado y no sigue en San Martín
    • El correntino Muchutti se destacó en la  Copa de Argentina de Triatlón
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    martes, febrero 3
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Monzón avanzó en dobles y juegan hoy Midón-Olivo
    Deportes

    Monzón avanzó en dobles y juegan hoy Midón-Olivo

    22 de septiembre de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    La jornada de ayer del Challenger de Villa María, Córdoba, se desarrolló parcialmente y sólo se llevaron a cabo los encuentros de la primera ronda que estaban pendientes, debido a que durante gran parte del día llovió en dicha ciudad, por lo cual los organizadores decidieron postergar todos los partidos de los octavos de final programados ayer y pasarlos para hoy, cuando se pueda jugar íntegramente esa instancia del certamen.
    No obstante, la jornada parcial permitió ver en acción en Dobles al correntino Ignacio Monzón, que en compañía de Facundo Juarez, se anotaron un enorme éxito en su debut en el cuadro principal de Dobles, derrotando nada menos que a los máximos favoritos, Andrea Collarini y Renzo Olivo, con parciales de 7-5 y 6-4, para de esa manera avanzar a cuartos de final, instancia en la que se medirán con el ganador del cruce Tomás Farjat-Alejo Lingua Lavallén, ambos de la Argentina con los brasileños Wilson Leite y Eduardo Ribeiro.
    Así, Monzón pudo dejar atrás el trago amargo que le significó quedar eliminado en la ronda inicial de Singles, perdiendo 6-3 y 6-3 frente a su coterráneo, Lautaro Midón.
    Precisamente, Midón (1.078) recién enfrentará hoy, pasado el mediodía en cancha 2, a su compatriota Renzo Olivo (171), en match que fue reprogramado debido a las malas condiciones del tiempo, en el cual el ganador, clasificará a cuartos de final.
    A su vez, el argentino Juan Bautista Otegui avanzó a los octavos de final del Challenger de tenis de Villa María, en Córdoba, al vencer en el debut al kazajo Dmitry Popko por 6-0 y 6-2, en una jornada en la que quedó eliminado su compatriota Francisco Comesaña en la ronda inicial del certamen.
    Otegui, oriundo de la ciudad bonaerense de Rauch, y ubicado en el puesto 465 del ranking mundial de la ATP, venció al kazajo Popko (219), al cabo de apenas 58 minutos de contienda.
    En la segunda ronda, Otegui se medirá contra el porteño Juan Manuel Cerúndolo (187), quien se estrenó en el torneo con un triunfo ante bonaerense Genaro Alberto Olivieri (255) por 7-6 (7-5) y 6-3.
    Por su parte, el marplatense Francisco Comesaña (213) perdió en su presentación ante el alemán Yannick Hanfmann (170) por 6-1 y retiro por lesión del argentino, tras sólo 27 minutos de juego.
    El Challenger de Villa María, en Córdoba, se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo, y repartirá un total de 45.730 dólares en premios y el máximo favorito al título es el peruano Juan Pablo Varillas (102), quien venció a su compatriota Nicolás Alvarez (298) por 5-7, 6-4 y 6-3.

    .

    Breves Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Un delantero emblema de Mandiyú se despidió en sus redes sociales

    Schattmann fue cortado y no sigue en San Martín

    El correntino Muchutti se destacó en la  Copa de Argentina de Triatlón

    En marcha, la pretemporada de Cambá Cuá

    Atenas le propinó un duro cachetazo a San Martín

    Comunicaciones padeció los triples de Colón y trastabilló en Mercedes

    RSS EN EL CHACO
    • Felipe inicia su traslado para comenzar tratamiento en el Hospital Garrahan
    • Docentes llevaron al STJ su reclamo por la cláusula gatillo y servicios de salud
    • Resistencia: docentes se movilizaron por salarios y condiciones laborales
    • Erradicación y limpieza en Resistencia: operativo en canal del Río Negro
    • El Poder Legislativo participó de los actos por el 148° aniversario de Resistencia
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Policiales

    Abigeato en Corrientes: fueron sorprendidos faenando vacas

    3 de febrero de 2026
    Sociedad

    Corrientes en el Mapa del Arte Nacional

    3 de febrero de 2026
    Interior

    Realizaron con éxito el Festival de los Humedales en Loreto

    3 de febrero de 2026
    Deportes

    Un delantero emblema de Mandiyú se despidió en sus redes sociales

    3 de febrero de 2026
    Sociedad

    El chamamé gana terreno: reunión clave entre Corrientes y Nación

    3 de febrero de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.