Dos mujeres de 47 y 35 años respectivamente, quedaron detenidas desde el jueves en la tarde en una comisaría de la ciudad de Mercedes. Momentos antes, los trabajadores de una tienda de venta de ropas, las sorprendieron mientras pretendían robar varias prendas del lugar.
Las fuentes policiales indicaron que todo tuvo lugar en un local ubicado sobre la avenida San Martín al 1.400 de esa ciudad. El personal del lugar se percató de que ambas, se encontraban quitando los sensores magnéticos de varias prendas, por lo que dedujeron que se disponían a salir del lugar sin abonar por ellas.
De inmediato llamaron a la Policía y alertaron de lo ocurrido. Unos oficiales se presentaron de inmediato en el lugar, donde las sospechosas fueron retenidas por los trabajadores y procedieron a tomarles los datos y verificar lo que estaba ocurriendo.
Resultó ser que ambas mujeres ya contaban con antecedentes por este delito. Y entre las prendas que pretendían llevarse del lugar, contaron shorts, remeras y algunas camisas.
«Estas mujeres fueron puestas a disposición del magistrado en turno, siendo trasladas a la Comisaría de Distrito 1ª, donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden», completaron.
.