Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Tenista correntino recibió beca deportiva de Universidad de Iowa
    • Copa de la Liga: Independiente finalista
    • Boggio: «Trabajando vamos a revertir esta situación»
    • Las ventas minoristas en las pymes acumulan una caída de 3,1% en lo que va del año
    • Ignacio Vilas estuvo cerca del podio en el TC Pista Mouras
    • Monte Caseros: prefectos redujeron a un hombre armado con un cuchillo que insultaba a Milei
    • Gopar conquistó el cinto Cono Sur de la AMB
    • Cosquín Rock busca bandas deCorrientes y Resistencia para el 2027
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, junio 7
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Mandiyú se anotó un triunfo en Santa Lucía
    Deportes

    Mandiyú se anotó un triunfo en Santa Lucía

    14 de febrero de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Mandiyú ganó en su presentación en el Torneo Provincial que organiza la Federación Correntina de Fútbol.
    Superó a domicilio a Sportivo Santa Lucía por 2 a 1 en el marco de la segunda fecha de la competencia, partido correspondiente al Grupo H.
    El otro representante de la Liga Correntina de Fútbol, Boca Unidos tuvo fecha libre en la Zona I.
    Los goles del equipo de Domingo Centurión fueron anotados por Ariel Blanco y Mario Giménez. Mientras que para el dueño de casa, en la soleada jornada de domingo, Jorge Maciel había empatado transitoriamente.
    De esta manera el «albo» lidera junto a su vencido de ayer las posiciones en el grupo que comparten junto a Centenario de Saladas.
    Es de recordar que en esta etapa clasificatoria de grupos pasarán a jugar los octavos de final los primeros once ganadores de grupos, más los cinco mejores segundos de la totalidad de las zonas.
    En tanto en Virasoro, San Martín fue derrotado en el estadio de la Liga Virasoreña por Sarmiento de Santo Tomé por 2 a 1. Para Sarmiento marcaron los goles Carlos Giménez y Carlos Suárez, el descuento para el «santo» virasoreño lo anotó Miguel Costa en el segundo tiempo. Este cotejo formó parte del Grupo A de la competencia.
    En Paso de los Libres empataron Comunicaciones con Atlético Mercedes. Fue 1 a 1 en el marco de la segunda fecha de la zona L.
    Alemar de La Cruz consiguió su primera victoria en el Provincial de Clubes, donde participa por primera vez en su historia. Superó 1 a 0 a General Paz de Virasoro y con un partido más comparte el liderazgo del grupo con Madariaga de Paso de los Libres.
    En Esquina, San Martín rescató un punto. Con un gol agónico logro empatar su cotejo ante Centro Obrero de Bella Vista. El juego correspondió a la zona G de la competencia.
    En Sauce, ganó Berón de Astrada (Pueblo Libertador juega en la Liga Esquinense). Derrotó 2 a 1 a Juventud Unida de Sauce. Cotejo del grupo F.
    Como se informó en la edición del domingo en los juegos adelantados que abrieron la fecha, ganaron Victoria de Curuzú Cuatiá a Robinson de Monte Caseros por 1 a 0, cotejo que se disputó en la ciudad de Curuzú y en Santo Tomé, el sábado, San Martín de esa localidad dio cuenta de los «santos» de Ituzaingó por 3 a 2 en un juego que se caracterizó por las emociones.
    Al cierre de esta edición completaban el programa de encuentros en esta fase de grupos los cotejos que se jugaban en Monte Caseros, Grupo E, entre el local San Lorenzo con Centenario de Curuzú Cuatiá. Y por la Zona M en Bella Vista, Atlético era anfitrión de Puente Seco de Paso de los Libres.

    .

    Breves Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Tenista correntino recibió beca deportiva de Universidad de Iowa

    Copa de la Liga: Independiente finalista

    Boggio: «Trabajando vamos a revertir esta situación»

    Ignacio Vilas estuvo cerca del podio en el TC Pista Mouras

    Gopar conquistó el cinto Cono Sur de la AMB

    Las chicas de Montreal son subcampeonas del Nacional de Futsal «Copa de Oro»

    RSS EN EL CHACO
    • Primera Nacional: For Ever perdió de local y cayó en zona de descenso directo
    • Un apostador de Lapachito se ganó más de $536 millones con la Poceada Chaqueña
    • La búsqueda de Axel no se detiene: con drones y por tierra continúan los rastrillajes
    • Sáenz Peña: violentos atacaron y destrozaron un patrullero en el barrio Hipólito Yrigoyen
    • Colonia Benítez: escapó de un control, lo traparon y llevaba una cabra viva en el baul
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Tenista correntino recibió beca deportiva de Universidad de Iowa

    7 de junio de 2026
    Deportes

    Copa de la Liga: Independiente finalista

    7 de junio de 2026
    Deportes

    Boggio: «Trabajando vamos a revertir esta situación»

    7 de junio de 2026
    Sociedad

    Las ventas minoristas en las pymes acumulan una caída de 3,1% en lo que va del año

    7 de junio de 2026
    Deportes

    Ignacio Vilas estuvo cerca del podio en el TC Pista Mouras

    7 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.