Tres correntinos y representantes del Corrales Center fueron protagonistas de la octava edición del evento denominado La Fusión Kickboxing que se realizó en Quilmes, Buenos Aires, en las instalaciones del Club El Porvenir.
Abel Giménez derrotó por puntos a Gonzalo Lescano de Buenos Aires, al igual que Jorge Alvarez, que se impuso también por puntos al bonaerense Daniel Arozena.
Por su parte, María Becerra perdió por puntos ante Victoria Alvarez, de Buenos Aires.
Los tres representantes de la provincia fueron secundados como coach por Matías García.
Los resultados fueron valiosos y dejan una vez más al Kickboxing correntino en un sitial de privilegio, teniendo en cuenta que la Fusión es un reconocido circuito y evento de combates en modalidades amateur y semiprofesional en K-1, Low Kick y Full Contact.
Dicha competencia cuenta con el aval y la fiscalización de WAKO Argentina y de la Federación Argentina de Kickboxing y convocó a competidores de distintos puntos del país, quienes desplegaron combates que pusieron a prueba el talento y la preparación de cada uno de ellos.

