Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Juan Pablo: «La elección será entre afianzar el futuro o resignarse al pasado»
    • ECO oficializó dos candidaturas para disputar la Intendencia de Corrientes
    • Candidatos ya tiran sus dardos para los servicios
    • En todos los caminos, los devotos testifican su amor filial a la Virgen
    • El locro, dos días de exquisiteces
    • Secuestraron más de $1.5 millones y desmantelaron un kiosco narco
    • Un hombre falleció en el choque entre un auto y un colectivo de larga distancia
    • Las chicas de Hércules se adjudicaron el Apertura U17
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    lunes, julio 14
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Mandiyú hace su presentación en el torneo de la Federación Correntina
    Deportes

    Mandiyú hace su presentación en el torneo de la Federación Correntina

    13 de febrero de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Mandiyú estrenará el título de campeón del fútbol capitalino, participando en el Torneo Provincial de clubes de primera división que organiza la Federación Correntina de Fútbol.
    Esta tarde visitará a Sportivo Santa Lucía de la localidad homónima, club afiliado a la Liga Goyana de Fútbol. El anfitrión llegará a este encuentro con tres puntos bajo el brazo, producto de la victoria en Saladas el pasado domingo, oportunidad donde superó por 1 a 0 a Centenario, equipo que hoy tendrá fecha libre.
    Mandiyú se reforzó con jugadores de distintos clubes locales, con la intención de ser protagonista en el certamen, buscando lograr el pasaporte para jugar el Torneo Regional Amateur en noviembre venidero y, de esa manera, retornar a las competencias del Consejo Federal.
    El plantel designado por Domingo Centurión, emprenderá el viaje a la localidad del Interior correntino alrededor de las 12.30 de este domingo.
    El juego con Sportivo está previsto para las 17.30 y será controlado por una terna de árbitros de Bella Vista.

    EL EQUIPO

    Si bien el técnico Centurión no confirmó el equipo, el probable once que hará su presentación en el Provincial de Clubes, sería el siguiente: Brian Aranda en el arco. En la defensa, Gastón Ramírez, Johan Baez, Maximiliano Brunetti o Facundo Sosa y Jorge Alegre González; Cartos Rolón, Darío Ramírez, Matías Giménez y Ariel Blanco o José Monzón; Nicolas Segovia y Guillermo Barreto.

    MÁS PARTIDOS

    La segunda fecha de la competencia se completará con cotejos en San Miguel, Paso de los Libres, Sauce, Esquina, Virasoro, La Cruz, Monte Caseros y Bella Vista en distintos horarios, desde las 17 en adelante.

    TRIUNFO DEL
    SANTOTOMEÑO

    Ayer, en Santo Tomé, San Martín, el anfitrión comenzó con el pie derecho sus encuentros jugando de local. Derrotó 3 a 2 a su homónimo de la ciudad de Ituzaingó. El dueño de casa empezó perdiendo el encuentro y lo dio vuelta en la primera mitad, para irse al descanso ganando por 2 a 1.
    En el complemento igualó el elenco ituazaingueño, pero minutos después llegó el tercero del local, vía concreción de Iván Domínguez.

    GANÓ VICTORIA

    En el adelanto de la segunda fecha, Victoria de Curuzú Cuatiá le ganó por la mínima diferencia a Robinson de Monte Caseros, en la noche del viernes, en la ciudad curuzucuateña.
    De esta manera, Victoria sumó su segunda victoria en la competencia, Grupo D y en la fecha siguiente tendrá fecha libre.

    .

    Breves Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Las chicas de Hércules se adjudicaron el Apertura U17

    Corrientes Pedalea dejó su huella en el barrio Apipé

    Curupay se aseguró su lugar en cuartos de final

    Empató Sarmiento y complica más al «aurirrojo»

    Federal A: El domingo a jugar la reválida

    Boca quedó a un paso del título y del bicampeonato en la Liga Nacional

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Juan Pablo: «La elección será entre afianzar el futuro o resignarse al pasado»

    13 de julio de 2025
    Política

    ECO oficializó dos candidaturas para disputar la Intendencia de Corrientes

    13 de julio de 2025
    Política

    Candidatos ya tiran sus dardos para los servicios

    13 de julio de 2025
    Interior

    En todos los caminos, los devotos testifican su amor filial a la Virgen

    13 de julio de 2025
    Interior

    El locro, dos días de exquisiteces

    13 de julio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.