Para dar forma a un paso poco feliz en el Challenger de Nottingham, Inglaterra, sobre césped y con 132 mil euros en premios, el correntino Leonardo Mayer no pudo sortear la ronda inicial en la competencia de dobles: junto al Thiago Seytboth Wild, perdieron ayer ante la dupla francesa, Benjamin Bonzi y Antoine Hoang, 7-6 (2) y 6-2.
Cabe señalar que Mayer ya había sucumbido en singles, cayendo en su debutante el indio Ramkumar Ramanathan, entre tres sets.
El correntino, de 34 años, esta semana descendió 72 puestos en el ranking ATP y se ubica 229º del mundo, se encuentra lejos de su mejor versión: en lo que va del año apenas ganó siete de los 17 partidos que disputó entre todas las categorías.
A pocas semanas de haber cumplido 34 años, el ex 21º del mundo incluso deslizó que esta puede ser su última temporada como profesional.
Igualmente, Mayer tiene previsto tomar parte de la qualy de Wimbledon, pero deberá levantar cuanto antes su nivel y fundamentalmente, recuperar la confianza en su juego.
ULTIMAS NOTICIAS
- Los radicales marcan territorio
- El frente opositor se reorganiza con Martín Ascúa como figura central
- Empresarios locales y la reparación histórica anunciada por la Nación
- San Cosme: Guadalupe Barrios queda al frente tras la muerte de Maciel
- Nación desregula la importación de antiaftosa y Tecnovax entra en juego
- Más organismos se suman a las advertencias por posibles estafas
- La finalísima 2025 se hace esperar, Victoria y Mandiyú se reprogramará
- Jornada patria: los barrios festejan